Folclor Ecuatoriano!

No tengo nada contra los ecuatorianos ni nada, pero la pinche música que se cargan esta de la vertebra… aunque bueno, México también tiene los suyo, que no se nos olvide Huichol Musical y esas madres…puro folclor ecuatoriano…

y de pilon…

GatuMadre! …luego les pongo huichol musical!

banner27

13 Responses to “Folclor Ecuatoriano!”


  1. 1 El Árbol (viernes 13 d marzo mi 1er 1/4 de siglo) marzo 9, 2009 en 5:16 pm

    a Delfin ya tenía el “gusto” de conocerlo pero al monito ese del SIntaxi o no se que, no mameeeeeeeen!!! osea todas las rolas ya de esos weyes se parecen y son una mierda jajaja pinche cortecito de militar
    luego la coreografia de los pseudo-payasos.. osea nooo, no mamaaar

  2. 2 GatuMadre! marzo 9, 2009 en 5:20 pm

    jaja de acuerdo contigo arbol, tss pero pus que se puede hacer jeje, un saludo

  3. 3 MexMen marzo 12, 2009 en 6:36 pm

    Creo que todos en Ecuador tienen el mismo coreógrafo, chequen;

    Ahhhhhhhhh, que basura, y sobre los Huichol musical, La Cusinela está chida ¿que pasó con eso de que está gacha?.

  4. 4 de corazon abril 27, 2009 en 6:03 pm

    no hay nada mejor que rescatar tu cultura y la verdad puede que nuestra musica no sea tan cool como otras pero tiene identidad propia nada de copias, somo ecuatorianos, somos originales y con orgullo digo QUE VIVA EL FOLCLOR ECUATORIANO, QUE VIVA NUESTRA MUSICA NACIONAL

  5. 5 Josy mayo 20, 2009 en 3:39 pm

    yo estoy de acuerdo con lo que dice este persona la verdad es que nuestro país ecuador posee muchas riquezas aunque sea pequeño es un lugar que puedes visitarlo y te darás cuenta que es uno de los más hermosos que nunca has visto puedes disfrutar desayunando en la sierra, almorzar cerca de nuestras playas, y disfrutar de una aventura por la amazonía además de visitar las islas galápagos es un país para visitarlo es uno de los mejores nada comparado con otros países ellos quedan cortos ARRIBA EL FOLCLOR ECUATORIANO

  6. 6 Leonardo agosto 1, 2009 en 7:14 pm

    Qué ignorante el que hizo este blog!!
    No sabe distinguir entre folclor y música como la de delfin..
    Ese no es folclor ecuatoriano!
    Aquí les dejo el folclore ecuatoriano ignorantes..
    Naldo Campos

    Pasillo Julio Jaramillo

    Bueno de los mexicanos no me extraña nada que ignoren el folclor de otros países ya que en su mayoría son analfabetos…

    O sea, yo también puedo hacer un blog y poner como título. “folclor mexicano” y poner este video…

    Así que ya saben, el folclor ecuatoriano es rico y bello…
    Pasillos, Pasacalles, Albazos..

    Lo que canta los esos artistas expuestos en este blog es música inventada, pero no es folclor..

    Aprendan IGNORANTES!!!

  7. 7 Nena agosto 3, 2009 en 9:23 pm

    Eso no es folclore ecuatoriano porque en vez de ponerse a burlarse se dedican a estudiar y ha buscar el el diccionario el significado de las palabras o aprovechan y reunen y se vienen a dar una vueltita aca que seguro les gustará mucho nuestro hermoso país

  8. 8 Mishu agosto 3, 2009 en 9:28 pm

    Eso no es folclore vengan a Ecuador que tiene no solo folclore sino unos paisajes hermosisimos y la gente es super buena… Mexico debe ser lindo a mi me gustaria visitar, seria bueno que revisaran un poco más y encontraran las cosas buenas y no solo para criticar lo que no les gusta…

  9. 9 Miguel octubre 6, 2009 en 2:42 pm

    A ver ecuatorianos

    El folklore, folclore o folklor (del inglés folk, “pueblo” y lore, “acervo” o “conocimiento”) es la expresión de la cultura de un pueblo: cuentos, música, bailes, leyendas, historia oral, proverbios, chistes, supersticiones, costumbres, artesanía y demás, común a una población concreta, incluyendo las tradiciones de dicha cultura, subcultura o grupo social. También recibe este nombre el estudio de estas materias.

    y si, esos videos tienen que ver con su “folclore”, yo soy Mexicano y vivo en ecuador desde hace 6 años, me imagino que los que hablan de pasillos, pasacalles, yarabí’s, san juanitos, albazos, tonadas, bombas del chota y un largo etc., tiene mas de 45 años, pues es mas o menos la media en edad de los que escuchan la musica tradicional ecuatoriana, los mas jovenes escuchan ese tipo de ¿musica?.

    Con pena veo aca que seudoartistas como esos de los videos, paty ray, caicedo, y muchiiiiiisimos tantos son los que llenan los auditorios, estadios y muchos foros (demasiados para mi gusto), a mi modo de ver la musica ecuatoriana y de otros paises se ha denigrado tanto que solo hace falta un sintetizador una letra (de mierda, claro) que hable de migrantes o del amor perdido y unas muchachas medio encueradas para ser todas unas estrellas.

    Ademas, para ustedes ecuatorianos, creo que no saben ni se imaginan de lo que hablan diciendo que su pais es magico, hermoso, notable y todo lo que quieran decir, si para el extranjero es caro venir por aca, en galapagos la entrada al centro Darwin cuesta 120 dolares al extranjero y al ecuatoriano 6 dolares, en quito los museos cuestan 1.50 dolares al extranjero 3 y asi sigue la cadena, la comida es una mierda, un caldo para todos los platillos, arroz en todas las comidas, la unica que se salva un poco es la comida costeña que tiene algo de variedad en su cocina, asi que mis estimados ecuatorianos su pais no es tan maravilloso como dicen.

    Ahhh por si las dudas, yo me cocino mi propia comida, asi que no tengo que estar probando su “cocina ecuatoriana”

    y por otro, que hago aca?, pues aca me case y aca vivo por el momento, pero como ustedes que viven fuera, ardo en deseos por regresar a mis pais, esto es para los que se preguntan que hago aca :-P

    Saludos

  10. 10 IJOLE noviembre 10, 2009 en 9:32 pm

    Creo que este chavito o viejo decrepito miguel y lo escribo con m pequeña porque es denigrante lo que habla, si estas aca es porque te gusto una ecuatoriana bobaso claro, cree saber todo o sea el papa de la historia, mira yo quisiera que toda la gente como tu se fuera de mi pais porque a mas de explotarlo con murmuraciones y calumnias que no sabes ni de lo que hablas, deberias irte a trabajar en tu lindo pinche mexico con esa vida apurada estresada con gente solo hablando que hay wey que esto qey nose por aqui no se que por alla, sabes que andate a tu pais y disfruta de tu pinche cultura que casi viene a ser igual que la nuestra porque eres de centro america y ahi si existen muchisimos pero muchisimos ignorantes como miguel, este tipo de personas irritan y lo que no saben es que hablar mal de una cosa de una persona o de un pais como es mi lindo Ecuador, se regresa amigo tienes que respetar a todo el mundo porque tu no mandas en los gustos de las personas ni mucho menos del mundo tienes que aprender a ubicarte en donde estas y no seas un puto Superficial que solo sabe hablar mal y que cocina ára el mismo me supongo que torillas con agucate que chiste me da esa comida de merda…………… ja.ja.ja. miguel un buen consejo regresate a tu pais y dile a tu mami que te ayude a ser humilde y sencillo y cuando tengas esas virtudes regresa a ecuador y veras que el mundo es muy distinto……. ademas en tu pais existe tanta pobreza como aqui a veces mas porque aqui nuestras tierras son fertilez y no tenemos desiertos que amenacen la naturaleza aprende a respetar a TODOS me supongo que eres super pedante y para hablar conti mejor nooo dañarias el espiritu de cualquier persona seria mero REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS REGRESAR A TU PAIS A TU PAIS A TU PAIS
    PINCHE MURMURON

  11. 11 IJOLE noviembre 10, 2009 en 9:36 pm

    MIGUEL NO TE APROVECHES DE MI PAIS Y NO LE SANGRES ANDA GANA DINERO EN EL TUYO QUE ME SUPONGO QUE SERA MEJOR PARA TI LARGATE PINCHE MAMA VERGA

  12. 12 karla noviembre 16, 2009 en 1:51 pm

    Veras hijo de… no te vengas a burlar de ecuador y largate a la mierda o sea a tu pais pinche maricon pero eso si dejale a la ecuatoriana y largate mitayo estupido

  13. 13 Miguel abril 27, 2010 en 12:45 pm

    JAJAJAJAJA

    Reitero lo dicho y gracias a ustedes por confirmarlo

    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.