El vocho y el Mercedez

El video más chingón del mundo

Aprendiendo a escrivir viem

Aquí pasando rápido al blog. Les dejo las siguientes fotos pa’ que se entretengan un rato.

NUEVA FORMA DE ROBAR, ¡ALERTA!

Bueno en vista de que el blog ya valio madres se va a caducar o lo que sea, por que el pinche Jerry huevon ya no le quiere seguir ¿pues cuando lo hizo? jajaja. Bueno en fin aqui les dejo mi ultimo post, esten alerta banda.

Tengan mucha precaución y por favor pasen la voz !!!

Lee esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí, fue horrible!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.

Fue en el WALMART.

Seguir leyendo ‘NUEVA FORMA DE ROBAR, ¡ALERTA!’

Gracias Totales!

Es dificil decir adios pero todo lo que comienza tiene un final, no me queda mas que agradecer a todas las personas que de una manera u otra participaron en la creacion y expancion de este blog, tambien a todos aquellos que visitan el blog, no hay despedida  larga jaja, lo repito, no me queda nada mas que darles las gracias a todos uds… a los que me ayudaron a mantener el blog mientras yo andaba de wevon… al bato que se mocho con el dominio gatumadre.net para que les fuera mas facil accesar al blog, son duda alguna al oxnet y a toda la raza chingona que poco a poco se separo de valiomadre.com, al lalo de elmierdero.com, al joto del chilakil de hazme.com que me inspiro a hacer el blog jajaja… hay nomas por presumirles tuvimos 450,900 visitas… (si cobrara un peso por entrar al blog ya traeria mi mercedes) 275 post jajaja que son pocos la neta pero claro los mas chingones, 3000 comentarios… algo que sin duda trajo mucha plebada al blog fue aquel video de la cumbia de la influenza algo asi… que hasta en tv azteka salio jajaja… me llegaron como 20,000 visitas ese solo dia… y de ahi parece que salieron algunos fieles seguidores jaja… ahora si… nos vamos gente, ya pronto se acaba el dominio y el blog caduca y yo al menos no tengo interes de escribir en otro blog, por ahi esta el hermano menor de este blog que es el wevones.info para la raza mas maniaca… GRACIAS TOTALES BLOGOSFERA!

Ayer vi un OVNI

Después de casi una semana de ausente les traigo el siguiente video. No he podido subir posts porque en esta semana regresé a clases y la chingada, pero ahora ya estoy de vuelta y si no subo otro post de seguro es porque me dejaron un montón de tarea. Pero bueno, este video es una versión “más mejor” de la canción de Pitbull que tanto ha sonado y que ya me tiene hasta los huevos. En lo personal esta versión es mucho mejor =D

Gatumadre! Mucho mejor que la original, ¿o no? xD

Saludos.

Pegado por: SirMergasXVI

Cuando no hay dentista…

Chéquense este video de un pendejo que se quita un diente a la antigua (amarrado de un hilo), aunque para mí me parece que es falso, ¿ustedes qué opinan?

Gatumadre! Si así lo hicieran los dentistas me cae de madre que nadie va a sus consulturios, xD

Saludos.

Pegado por: SirMergasXVI

Visto en Achingao!