Donde Quedo El Orgullo!

En estos dias que se ha puesto de moda en todos los blogeciqeros el himno Nacional, me puese pensar que era demasiado patriotico, y solo menta madres a los que la traigan contra Mexico.

Pues ahora me encuentro con una pendejada que dijo nuestro orgullo seleccionado Mexicano!  dijo una mamada! El muy celebridad dijo que perder El partido contra los gabachos no complicara la clacificacion al Mundial!  No mames me vale madre que no afecte la puta clacificacion al Mundial! Lo que importa es que si perdemos (si pierden) van a afectar a todos los patriotas Mexicanos! Pavel La Porra te saluda! GatuMadre! vean lo que dijo el muy muy!

Ante Estados Unidos es un juego fundamental, claro, pero no sólo éste porque no es una final. Tenemos nueve más y la idea es que cada encuentro será vital para nuestras aspiraciones, pero si en uno no salen bien las cosas no pasa nada

GatuMadre! Arriba el Atlas!

12 Responses to “Donde Quedo El Orgullo!”


  1. 1 Chix Pack febrero 9, 2009 en 10:03 pm

    no me gusta la “decepcion mexicana”

    dale TIGRES…! (mta’ma este equipo mio tambien esta pal’ perro)

  2. 2 quienespacifico febrero 9, 2009 en 10:05 pm

    cuales son los tigres??? a ya se, los qe se van a segunda division!!

  3. 3 Chix Pack febrero 9, 2009 en 10:07 pm

    chale 😦 definitivamente aqui no me quieren

    y tienes razon los pinches Tigres no valen madre, pero es mi cruz, naci tigre

  4. 4 quienespacifico febrero 9, 2009 en 10:08 pm

    jajaja tu qedate!!

  5. 5 Chix Pack febrero 9, 2009 en 10:09 pm

    ta’ bueno, es la segunda vez que entro.
    esta chido tu blog… por aqui estare dando la vuelta..

  6. 6 quienespacifico febrero 9, 2009 en 10:12 pm

    Gracias jaja de ahora en adelante comenta en una entrada al dia jajaj si puedes claro!

  7. 7 quienespacifico febrero 9, 2009 en 10:12 pm

    GatuMadre me bannearon en hazmeelchingadofavor!

  8. 8 Chix Pack febrero 9, 2009 en 10:16 pm

    ok aqui estare haciendo mis comentarios pendejos…

    saludooos jaja

  9. 9 oxnet febrero 9, 2009 en 11:26 pm

    Gatumadre seleccionacos a la verga con ustedes.. ya están justificando de anticipo du derrota

  10. 10 ♦MEZCAL♦EROS♦ febrero 10, 2009 en 12:35 am

    saludos gatu….buen blog por aqui vendremos a enchinchar…

  11. 11 pacogrt febrero 11, 2009 en 7:53 pm

    deja ver si me se explicar,!!!que te moderes con tus moderaciones,dejanos ser!!! esta chido tu blog,te deseo mucho exito

  12. 12 pacogrt febrero 11, 2009 en 7:58 pm

    que onda chix pack

    ¿ te paso igual que a mi con el avatar, aqui te ves mas guapa


Responder

