Va al banco con billetes del Monopoly… ¡y se los cambian!

Una señora sueca fue a un banco de Dinamarca pidiendo cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros en billetes… del Monopoly, y el señor de la caja, sin percatarse del fraude, se los cambió. Jaja a cual  mas de pendejos los 2! eh aqui parte de la nota!

La mujer de 61 años entró en un banco de Svendborg (Dinamarca) con el objetivo de cambiar dos billetes, supuestamente suecos, a coronas danesas. En realidad, lo que el cajero le estaba cambiando era dinero de monopoly por 190 euros.

La explicación que el cajero estafado dio a los agentes fue: “Errar es humano” y la señora intentó exculparse diciendo que “estaba siendo obligada por una tercera persona”.

GatuMadre! Como ay Gente!

1 Response to “Va al banco con billetes del Monopoly… ¡y se los cambian!”


  1. 1 jediondo febrero 11, 2009 en 5:54 am

    jejejeje, a mi me paso algo parecido… hace una o dos semanas me corrieron del trabajo, por lo que me liquidaron, me dieron 8500 varos, pero lo mamon es que cuando fui al banco la vieja bien mal encarada agarro un putasote de billetes de a 100, y los puso en una maquina para contar segun deberian ser 85 billetes de a 100, y me dio una fajota de billelles, al momento no los conte por que confie en la vieja malencarada, (nel me dio pena contarlos enfrente de la gente) y cuando llegue a mi casa me puse a contarlos pero resulta que entre los billetes venian tres de a 500 a lo cual yo crei que me ps asi me los habia dado, pero jejejej cuando cuento bien eran 82 billetes de 100 y los de a quinina a lo que sumo un total de 9700, jejejeje me dio 1200 de mas… pense en ir a devolver el dinero… pero ps la neta me lo quede, se que estuvo mal pero , si me ha pasado ami nome devuelvan la feria… ademas fue el karma de la vieja por atender tan mal y tener su jeta de mal pedo…


Responder

