Estas Chavitas De Hoy!

Buscando alguna pendejada de la que hablar en este blog, me encuentro en la obvia pagina de yahoo respuestas una de las preguntas mas impactantes que algunas ves yo halla visto en esa pagina! Una chavita de 14 anos de edad que aparte de que todavia no a reglado, ya perdio su virginidad! No mames, si no me creen aqui les dejo esta imagen (aver si esta se ve)

nomames

No mames, viejas putas (sin generalizar) que mierda de sociedad en la que vivimos y es que no soy un conservador extremista, pero esto no mames!

Nota: no me sorprendio que ya no fuera virgen, si no que se preocupa por el tamano de sus senos!

GatuMadre! Pinches generaciones degeneradas!

bannercreator-nu2

10 Responses to “Estas Chavitas De Hoy!”


  1. 1 rafalion febrero 11, 2009 en 1:18 am

    jajajaja no mames
    ke pedo
    nimodo asi es esta gente….
    jajjaa
    como aki en gto no, en hidalgo, bueno no me acuerdo bien
    pero encueraron a 2 monjas, pa´ver si eran mujeres,
    jajajaja
    fueron 2 policias y las regresaron a michoacan
    cosas asi se ven en AM.COM.MX
    hahahaha

  2. 2 quienespacifico febrero 11, 2009 en 1:20 am

    ay no mames pinches polis!

  3. 3 mahalevy febrero 11, 2009 en 4:41 am

    pffffffffff !!!!

    yo entré x gato curioso a ver tu blog…

    ya me eché la pelea de comentarios en hecf

    y ¬¬

    no me dejas gran cosa a mi humanidad

    ire a convertirme en hippie …

    ahi luego !!

  4. 4 mahalevy febrero 11, 2009 en 4:42 am

    pffff

    q aqui no se puden dejar comentarios o q?

  5. 5 quienespacifico febrero 11, 2009 en 4:44 am

    si se puede pero los tengo que moderar primero!

  6. 6 El Arbol febrero 11, 2009 en 5:27 am

    echenle muchas ganas a este blog, ponganse a trabajar y pongan todo de su parte que por mi, tendrán a un visitante diario.
    Déjense de presumir, de hacer caso de los comentarios dañinos pero tomen los consejos. Ustedes hagan lo suyo y les irá muy bien.
    El camino al principio va a ser dificil y tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos y sobre todo, a cabrones que nomas hacen comentarios para chingar.
    MUCHAS FELICIDADES y SUERTE!!! 😉

  7. 7 chapo febrero 11, 2009 en 5:47 pm

    Hay no mames moderacion de comentarios? mas bien yo le llamo censura amigo asi que en tu blog no hay libertad de expresion

  8. 8 pacogrt febrero 11, 2009 en 7:00 pm

    que pex gato,¿que paso con esa libertad de expresion,acuerdate que decir chin………
    es parte de nuestra idiosincracia ¿porque si estas en mexico ,verdad ? dale una checadita a eso…..y veras que tu blog no se acorrienta….se hace de la banda
    saludos

  9. 9 jaelzin febrero 28, 2009 en 7:50 am

    ya no se sabe si es bueno que busquen ayuda y se experesen así…. o se queden con dudas y los brazos cruzados. Esta juventud confunde a mi generacioón.
    pos donde andan sus madres de las mocosas como esta.

  10. 10 LILIAN agosto 17, 2009 en 11:26 am

    JEJE SIME PARECIO GRACIOSA LA PREGUNTA. PWERO BUENO EN ESTOSTIEMPOS YA SE VALE TODO.. EN REALIDAD ME LLAMO EDUARDO SOY GAY ,BUENO TV. Y PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 11 YA CON 18 AÑOS CUMPLIDOS ES LO MAS LINDO Y RICO DELA VIDA AUNKE HAY QUE CUIDARSE SIEMPRE BBABAYY BESOS


Responder

