Andele, Por Caliente!

El pobre Hans Blomberg tuvo una mala pasada en television y todavia peor en vivo! pero que pedo, por que de repente se la agarro, ven chavos di no a las drogas!

Hans tenía que anunciar los resultados de una votación de la ‘Bundesvision Song Contest’ cuando, de repente, espetó que los votos más bonitos eran los pechos. Y como si nada, echó mano al ‘pastel’.

GatuMadre! pobre wey!

banner12

5 Responses to “Andele, Por Caliente!”


  1. 1 yomilo febrero 21, 2009 en 3:33 am

    Hahahahah, el cachetadon! que vergüenza con ese güey!! XD

    por cierto… si me parece que nos ageguemos a enlaces….

  2. 3 yomilo febrero 21, 2009 en 6:07 am

    googleas a todos los Bloggers que se te presentan!?

    hahahaha!! si… Somos tocayos…

    Emilio Gerardo Estrada Lucero… Encontraste cosas importantes??

    In dia me veras en Juegos Olimpicos!

    Por cierto… Mañana tengo competencias X__x

  3. 4 GatuMadre! febrero 21, 2009 en 6:11 am

    si, bato la verdad mis respetos, bato felicidades! como estuvo polonia?? jaja

  4. 5 yomilo febrero 21, 2009 en 6:17 am

    La verdad es que Estubo Bien chingon… wei… Tengo unas fotos en mi Facebook… y en otros lugares ahi barados…

    De hecho, tengo pensado subir a mi blog la foto de algunas deportistas que estan bastante sabrosonas, pa la banda maniacona xD.

    La verdad, Estubo bien, pero no fue la mejor de mis competencias 😦 Tube muchos problemas con mi entrenador ese año… Tube un problema con mi papa en ese viaje… y me enferme del estomago pa acabarla de cagar…

    Pero la experiencia nadie me la quita…


Responder

