Donde vive el Diablo? wtf!

Buscando algo de que escribir para este blog, fui de nuevo al famosísimo mundo de pendejos y eso que no fui a hazme (jajá es broma) fui a yahoo respuestas, donde están concentradas las preguntas más pendejas y poco racionales que ya allá visto en la web, y miren lo que encontre!

eldiablo

Simon, te vas al infierno por escuchar musica rock pero usando el transporte publico seguro llegas, digo, si hay narco tours pues debe deben de existir los infierno tours!

GatuMadre! como hay gente mensa!

banner11

5 Responses to “Donde vive el Diablo? wtf!”


  1. 1 ElcHinguetas febrero 21, 2009 en 1:26 am

    no, pues yo creo que el diablo vive adelante de la chingada, pues a este ultimo lugar me han mandado mucho y no he visto si casa. gatumadre diablo!.

  2. 2 oxnet febrero 21, 2009 en 6:06 pm

    gatumadre cual es tu pedo cabron deja de estar chingando coño en buen plan si no te gusta nuestro pedo pues ya coño te pasas de verga. Dime que te hizo yayoman para andar de cagante superalo wey superalo tas bien pendejo wey

  3. 3 GatuMadre! febrero 21, 2009 en 6:14 pm

    no fui yo wey! fue un clon por eso no salia mi gravatar!

  4. 4 oxnet febrero 21, 2009 en 6:39 pm

    ya te djie wey si es asi disculpa neta

  5. 5 oxnet febrero 21, 2009 en 6:42 pm

    y una cosa es segura si fue un nclon ve en que otros blogs comentas y a quien le conviene nque pasen estas cosas para que sepas de donde viene tu como admin de estra madre puede clonar a varios porque sabes ips email etc donde mas comentas ademas de hazme y valio donde ahi obtienes la respuesta


Responder

