Ganate Un adicon en GatuMadre!

Agregamos 30 adicons al rancho y los estamos regalando! pa’ que veas que no nos andamos con gandalladas de andar cobrando por mes ni que mamadas! 


Para que agreguemos tu adicon al blog, nos tienes que agregar al blogroll de tu pagina! asi de facil! una vez que nos hallas agregado me avisas comentando en este post o por mi email (gatumadre.net@gmail.com)  la imagen puede estar en cualquier formato (.ico .jpg etc, etc) y tiene que ser de 16×16, si no tienes icono nosotros te lo ponemos!

Ejemplo:

Como crear el icono?!

Una vez que ya tengas la imagen o logotipo de tu blog vas a esta pagina  subes tu imagen y seleccionas las medidas 16×16 despues lo descargas en formato .jpg una vez que ya tengas el icono alamacenado en tu coputadora vas a esta pagina la subes y nos pasas el link de la imagen y listo!

GatuMadre! Apurale que vuelan!

LA OFERTA SE TERMINA CUANDO SE TERMINEN LOS ADICONS JEJE!

18 Responses to “Ganate Un adicon en GatuMadre!”


  1. 1 El cHingue marzo 1, 2009 en 9:28 pm

    y esto que tiene que ver con mi felicidad?
    gatumadre gatumadre

  2. 3 GatuMadre! marzo 2, 2009 en 10:42 am

    no sean wevones entrenle carajo!

  3. 4 ceci marzo 2, 2009 en 4:51 pm

    wtf ????????????

  4. 5 Maldit0 Perr0 marzo 2, 2009 en 9:09 pm

    Gatuuuumadre estoy crudo y me da weba hacer el post? aun asi puedo ganar?

  5. 6 joseperez marzo 5, 2009 en 12:25 am

    Listo mi buen … ya estas en mi blogroll

    Aqui te dejo mi favicon

    http://www.hablandoalchile.com/favicon.ico

    Avisame cuando quede listo

    Salu2

  6. 8 Carlos Soler marzo 7, 2009 en 3:44 pm

    Ya estas en Blogtecnia,

    BLOG: http://carlos-soler.blogspot.com/
    FAVICON: http://img240.imageshack.us/img240/5718/16x16od3.jpg
    TEXTO: Blogtecnia – Tecnologia y Sociedad

    Saludos

  7. 9 Isaac marzo 9, 2009 en 8:55 pm

    Tiene desde la semana pasada tu link y aun no me agregas!

  8. 10 Gato Negro marzo 14, 2009 en 4:09 pm

    K rollo gatu, oye excelente idea lo del icon!!

    Ya te agregué a mi lista de blogs amigos. Aquí te dejo el link de mi icon.

    Gracias y seguimos en contacto

  9. 11 grevius marzo 17, 2009 en 1:26 pm

    sale!!!!! ya stas en mi blogroll

    shido!

  10. 12 GatuMadre! marzo 17, 2009 en 1:32 pm

    sobres pero cual es tu pagina!!!

  11. 13 grevius marzo 18, 2009 en 10:48 pm

    merga es ceirto!!!! jajajaja

    http://lamerga.wordpress.com/

  12. 15 grevius marzo 27, 2009 en 1:33 am

    que la merga!!! y el mio????

  13. 16 EyKauS marzo 30, 2009 en 6:31 pm

    Que ondas!!! ya estan en el blogroll (hasta con Feed) en http://www.eykaus.com (Políticamente Incorrecto!)

    el favicon aquí esta.

    Gracias por adela!!!

  14. 17 EyKauS marzo 30, 2009 en 6:33 pm

    uhh que la parece que no aparece..

    va de nuez.

    página http://www.eykaus.com (políticamente incorrecto)

    favicon en:

  15. 18 EyKauS marzo 30, 2009 en 6:51 pm

    Sobres! Gracias!!! Saludos a quien entró desde la columbia británica en canadá desde aquí hasta allá!

    どもうありがとうございます。


Responder

