Consejos, Pero Consejos Chingones!

El tio Mito es un personaje muy peculiar, tiene 98 años y todos los dias se toma un vaso de aguardiente.

Vive en la Cuenca del Papaloapan en el estado de Veracruz, de donde es originario, por lo que no se espanten por su flórido vocabulario ya que es característico del lugar.

Un día me dijo, ‘mira mi’jo te voy a dar 10 consejos para que vivas bien, mírame a mí, ¡estoy en la flor de la vida’!

Y estos son los consejos del tio Mito:

1.- Agradece por todo, dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los llevó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud!

3.- Si en la noche no puedes dormir, pues párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar pura pendejada!

4.- Los problemas grandotes mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú solo, deja que otros cabrones los arreglen, tú ocupate de los chiquitos, de esos que están en tus manos, atiende esos, los demas al carajo!

5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den tómalo, asi sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!

7.- A lo que te dediques, házlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!

8.- Cuídate de los cabrones y de los pendejos, fijate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Fuente | HAC

GatuMadre! Consejos poco pendejos!

banner16

17 Responses to “Consejos, Pero Consejos Chingones!”


  1. 1 Chinampina Botas Magicas marzo 5, 2009 en 6:07 pm

    Aqui tambien se pone Primis?

  2. 2 GatuMadre! marzo 5, 2009 en 6:10 pm

    No hay reglas en este blog! jeje un saludo

  3. 4 Chinampina Botas Magicas marzo 5, 2009 en 6:14 pm

    Jejeje me parece muy bien Abelardito 😉
    las reglas me ponen mal

  4. 5 Chinampina Botas Magicas marzo 5, 2009 en 6:16 pm

    El Tio Mito tiene razon en esto:
    “A lo que te dediques, házlo con ganas”

  5. 6 El cHingue marzo 5, 2009 en 7:29 pm

    hla Chinita! me place en gran manera saludarla por aqui!!! y sabe que? a mi tambien me ponen mal las reglas! sobre todo cuando no le llegan a mi novia..! jo jo jo
    buenas gatu, me alegraste la tarde con este post,y mas de un consejo me hizo reflexionar en serio!
    saludos

  6. 7 El cHingue marzo 5, 2009 en 7:31 pm

    un consejo chingon me lo dio mi hermano -Psicologo-
    “cuando no tengas nada inteligente que decir… no lo digas!

  7. 8 HaNNaH NinJa marzo 6, 2009 en 12:48 am

    Ps si es inteligente el don aunque creo que esto lo vi en otro laredo solo que no recuerdo donde!

    Buen post

  8. 9 Janckos marzo 6, 2009 en 8:29 am

    Buen post!.. vocabulario florido… reconocido como tal en todos lados XD La url del credito no funciona. Chinampina Botas Magicas: blog != metroflog lol

  9. 10 Chinampina Botas Magicas marzo 6, 2009 en 4:56 pm

    Un dia de estos voy a buscar que es esa madre de metroflog! Pero no hoy
    Janckos: que?

    jajaja

  10. 11 Janckos marzo 6, 2009 en 7:02 pm

    Chinampina Botas Magicas: != en programacion es: “diferente de” jaja, q es eso de “primis” jaja.

  11. 12 ceci marzo 6, 2009 en 8:41 pm

    El 8 y 9 son los mejores, sabio el viejito !!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. 13 ceci marzo 6, 2009 en 8:44 pm

    Que razon, a la chingada los problemas !!!!!!!!!!!!

  13. 14 Chinampina marzo 7, 2009 en 4:34 am

    Jankos:
    Primis: dícese de aquella persona ociosa que al llegar a un post se da cuenta que nadie más ha comentado y dada la premura de querer ser primero en hacerlo, su mente no alcanza a elaborar un enunciado coherente y relacionado con el tema, dado lo cual solo atina a escribir “Primis”. La terminación “is” en la palabra denota cierta timidez ante el hecho de que su comentario tan simplista quedará plasmado en el primer lugar para la posteridad.

    Las reacciones que provoque dicho comentario (“primis”) son variadas de acuerdo al blog y si la persona es de sexo femenino, masculino o dudoso.

    Espero haber satisfecho su curiosidad con mi humilde opinión. Y gracias por ilustrarme mi casi nulo vocabulario de programación.

    Nota mental: No olvidar investigar que es metroflog.

  14. 15 Chinampina marzo 7, 2009 en 4:38 am

    Saludo tambien para usted hermo panda Chinguetitas 😀

  15. 16 Janckos marzo 10, 2009 en 8:38 am

    Chinampina: Me recordaste mi clase de etimologias! Buenisima explicacion =D


  1. 1 Consigue Más Info Trackback en marzo 13, 2015 en 10:31 am

Responder

