Amapolita De Arahuay Y Su Problema Con El Alcoholismo!

Quiero Brindar es el himno de las mujeres que andan borrachitas por el desamor, tomando cerveza por un mal episodio con los hombres, con todo respeto para mis queridos lectores peruanos, pero esto! aparte de tener una horrible voz es re borracha pero bueno!

GatuMadre! no sera la jefa de Wendy Sulca!!

banner56

6 Responses to “Amapolita De Arahuay Y Su Problema Con El Alcoholismo!”


  1. 1 kitty kat marzo 19, 2009 en 2:37 am

    yeeeh ya son parte de nanoblogs? bienvenidos a la familia =D yo soy parte de ella y es todo un honorazo jajajaja ahora somos vecinos jajajaja x cierto ke culero canta esta vieja x ke tienen esos sonidos orientales en sus canciones… x ke? jajajajajajja saludos!!!

  2. 2 El Árbol marzo 19, 2009 en 10:28 am

    que lindos son los peruanos! como dijera Polo Polo: todos los días me levanto y doy gracias a Dios por los peruanos, porque si no fuera de ellos, de quien chingados nos ibamos a reir???? jajja

  3. 3 yayoman marzo 19, 2009 en 10:41 am

    yo siempre he dicho entre mas al sur mas indejos

  4. 4 Dann marzo 19, 2009 en 11:14 am

    Achies la cosa miss kitty!!!!!! ya es parte d ela familia, je je! me acorde del videin de no se quien que catanba unrola en honor al 11 de sept de lo d elas torres gemelas, esa de “no puedeee seerrr!!!” ja ja! me cae, no se si lo haran a proposito o asi cantan, snif1 je je! saludox!!! y chido Jueves!
    FIN DE LA TRANSMICION.|

  5. 5 GatuMadre! marzo 19, 2009 en 1:42 pm

    jajaa si Dann ese ya lo postie jeje

  6. 6 Janckos marzo 19, 2009 en 11:41 pm

    si que da risa esta amapolita lol


Responder

