Y Los Llaman Policias!

Una prueba mas de que los changos que nos “brindan seguridad” solo son rateros uniformados!

GatuMadre! que cabron el poli!

banner55

7 Responses to “Y Los Llaman Policias!”


  1. 1 JOHNNY KLEBITZ marzo 18, 2009 en 8:11 pm

    a mira nomas ya ni con la poli se puede confiar por eso YO ANULARE MI VOTO

  2. 2 GatuMadre! marzo 18, 2009 en 8:13 pm

    inches polis, inche Mexico

  3. 3 oxnet marzo 18, 2009 en 8:58 pm

    culeros… los polis no los que comentaron antes, que quede claro

  4. 4 JOHNNY KLEBITZ marzo 18, 2009 en 9:06 pm

    VEN ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR AJAJAJAJAJA

  5. 5 El Árbol marzo 18, 2009 en 11:54 pm

    ehmmm ese video lo subí yo en el MexaBlog
    http://mexablog.com/2009/03/18/la-de-buenas-que-es-un-cuerpo-de-excelencia/
    pinche pajarraco pirata!!!! >.< jajaja no te creas. La neta si emputa ver a estos cabrones rateros

  6. 7 El cHingue marzo 19, 2009 en 1:38 am

    por que aqui no se queda mi informacion? honestamente me da weva escribir todo cada vez que vengo… y que ch.s.m. los polis ratas, las ratas polis, todos los de arriba de mi y los de abajo tambien!
    saludos raza gatumadrera


Responder

