El Perro Que Mea En Dos Patas!

Este perro esta con madre, si no vean la potente vejiga que se carga, como chingados le hace pa cargar tanta agua? Pero lo mejor es que mea con estilo, como cualquier caballero decente lo haria, en 2 patas!, creando efectos chingonsisimos con los miados!

Copiado desesperadamente de el mierdero!

GatuMadre! Y su dueño se llevo 10 mil dolares!

banner81

12 Responses to “El Perro Que Mea En Dos Patas!”


  1. 1 El cHingue marzo 25, 2009 en 7:43 pm

    ah no mames! y yo que me creia chingon por que me chingo una caguama y escribo mi nombre de una sola miada

  2. 2 JOHNNY KLEBITZ marzo 25, 2009 en 8:25 pm

    che perro cabron no es tu mascota gatu

  3. 5 JOHNNY KLEBITZ marzo 25, 2009 en 9:07 pm

    se tardo aqui ando contando las ganancias de la heroina y coca que mis vasallos vendieron esta semana

  4. 7 JOHNNY KLEBITZ marzo 25, 2009 en 9:26 pm

    NO SOY NARCO SOY MAFIOSO LOS NARCOS ME CAEN MAL

  5. 8 GatuMadre! marzo 25, 2009 en 9:27 pm

    0oilo, cholo de play station

  6. 9 JOHNNY KLEBITZ marzo 25, 2009 en 9:28 pm

    AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ LOKO PURO WII

  7. 12 ceci marzo 26, 2009 en 2:28 pm

    no manchen, ese perro es incontinente !!!!!!!!!!!!!!!


Responder

