Tortuga Cocodrilo!

Madres… se la mancho esta tortuguita!

GatuMadre! Han de ser parientes de los cocodrilos!

13 Responses to “Tortuga Cocodrilo!”


  1. 1 ROGER abril 3, 2009 en 6:13 pm

    pinche tortuga sale del charco haciendose la pendeja y !madres!
    a la gaver la paloma

  2. 2 El cHIngue abril 3, 2009 en 6:20 pm

    No pinches mames!Lo que hace el hambre me cae de a madres… Que Jurassic park ni que la chingada!

  3. 3 ceci abril 3, 2009 en 8:30 pm

    wwwwooowwwwww!!!! a la madre pobre palomita, yo pense que solo comian hierba marina o algo asi.

  4. 4 ceci abril 3, 2009 en 8:30 pm

    que paso ya adelantaste el horario!!!

  5. 5 HaNNaH NinJa abril 3, 2009 en 9:34 pm

    jajajaja obvio son parientes wey!!! Son reptiles!!!! pero se ve bien cajeta la pinche tortuga… tan lindas e inofensivas que se ven

  6. 6 lidose abril 3, 2009 en 10:32 pm

    FIRMAME MI METRO 😀

    Saludos remedo de Abelardo

    Besitos ;D

  7. 7 GatuMadre! abril 3, 2009 en 10:39 pm

    lidose, te quite el link de tu metro… sorry pero no quiero acarrear pedos luego… mucho cuidado por que pues uno nunca sabe quien puede estar leyendo los comments, luego sale un tal chinguetas que es pedofilo, un saludo lidose

  8. 8 El Árbol abril 3, 2009 en 11:02 pm

    ahhhhh no mames que tortuga tan hija de puta!

  9. 9 El BoB abril 4, 2009 en 1:59 am

    ala madre…… esa es hambre no chigaderas..

  10. 10 kitty kat abril 4, 2009 en 2:58 am

    a su pinche mother en mi vida habia visto algo asi ke pinche pedo!!!!!!!
    ke no son herbivoros?
    😯

  11. 11 Chinampina Princesa Gravitania de las altas tierras vikingas abril 4, 2009 en 4:36 pm

    😦 Solo quedaron las plumitas…me recuerda los baños de la Taberna…asi se han de haber escabechado al Ztita…pobre, ni vio venir la tortuga
    jijiji

  12. 12 blin abril 30, 2009 en 2:17 am

    no manches y yo tengo una, pero es de decierto. con que no me arranque la pinche mano, ya me puse apensar seriamente…

  13. 13 korleone junio 4, 2009 en 5:45 pm

    que tranza mi´jo? con esa mendiga tortuga; hay que darle de comer mas seguido


Responder

