Las Bonitas no Pagan!

Plan con maña..!

GatuMadre! La cabecera de este mes esta el ferras!

12 Responses to “Las Bonitas no Pagan!”


  1. 1 GatuMadre! abril 4, 2009 en 3:03 pm

    Los de abajo son mis idolos

  2. 2 lidose abril 4, 2009 en 3:37 pm

    No problem Abelardo xD
    nah ese ni es mi metro ja ja ja,
    solo es de un pendejete que se cree Dios y cagado por la Virgen,
    la neta solo escribí tanta chaquetería mental para desprestigiar a ese guarro joputa xD, de pendejo pongo datos privados y fotos mías.
    Como esta la situacion en una de esas me andan cargando por andar exhibiéndome en sitios webs para adolescentes calentorros, no vaya a ser la de malas xD

    Y mis sinceras disculpas si te chingue un rato, pero la cara de pendejo que puso el wey ese (Raúl) no tiene precio ja ja ja.

    Ja ja ja que huevos los del chofer, lástima que los chicos no participan xD

    Saludos Abelardin !

  3. 3 HaNNaH NinJa abril 4, 2009 en 3:45 pm

    chale.. sale lo mismo…. toy fea tons yo pagaria pasaje sentada o no en las piernas del chofer

  4. 5 ROGER abril 4, 2009 en 5:56 pm

    NO HABRA CHAMBA DE CHOFER?

  5. 6 El cHIngue abril 4, 2009 en 6:36 pm

    Por que pusiste la cara del boFE en la plantilla?

  6. 7 oxnet abril 4, 2009 en 6:42 pm

    el chofer soy yo muajajajaja

  7. 9 xibranc abril 4, 2009 en 7:04 pm

    ah chingao sí es el ferras… es él vdd???

  8. 10 GatuMadre! abril 4, 2009 en 7:05 pm

    el ferras es el del header

  9. 11 Frio abril 4, 2009 en 8:35 pm

    jeje como si los microbuseros fueran unos guapos weros, pa mi
    todos son iguales =]

  10. 12 el culero abril 5, 2009 en 12:49 am

    NO PINCHES MAMES OXNET, TU CHOFER DE DONDE WEY?? SI ESTAS BIEN ENANO NO ALCANZAS EL FRENO NI EL ACELERADOR PINCHE HIJO DE MARGARITO JAJAJAJAAJAJA


Responder

