Emisión de Radio Gatumadre 1

Escuchar!

Pues la primera emisión de ojala y muchas de Radio Gatumadre, muy sencillita pues estoy pollo pa’ esto, también dar gracias a todos los que se animaron a sugerir canciones pa’ la primera emisión, al ismadark, kittykat, dann, estopas52, escafandra y mariposa y escritor de pacotilla… si se me paso alguno pues pura mala memoria mía y claro invito a toda la banda a que se animen a pedir rolas, sin pena amigos!

Pero bueno, la idea de el radio es bastante sencilla, el radio es un espacio que les doy a ustedes pa’ que compartan su música con toda la banda de acá en gatumadre.net y pues todos tengan la chance de descubrir nuevas canciones y estilos, también yo les voy a tratar de poner un poquito de mi muisca… espero que les gusten las rolas y lo repito están todos invitados a sugerir rolas para compartir con la banda, sale pues un saludo, les dejo el nombre de las rolas que se tocaron…

Dame pa’ las chelas…

The postal service – such great heights

Samin – heather

The Killers – Human

Thom yorke – Black swan

Chris Cornell – You know my name

Zuchero y mana – Baila morena

Super tramp – Breakfast in america

Vicente fernandez – Bohemio de aficion

 

Sale banda, espero que les hayan gustado y ya saben sugieran aca se suena de todo! un saludo.

Imagen robada de mexablog 😉

 

 


19 Responses to “Emisión de Radio Gatumadre 1”


  1. 1 Gato Negro abril 7, 2009 en 11:57 pm

    Ahh excelente idea mi buen Gatu…ya estoy escuchando esas rolitas.

    Alguna vez pensé en poner una radio por internet, ¿será negocio?

    Hay unos gueyes en Mercado Libre que rentan el servidor para 2,000 oyentes con hosting y todo el rollo por 500 varos mensuales. Habrá que investigar más pa ver que se puede hacer.

    Saludos Gatu desde el vecindario.

  2. 2 el jerry abril 7, 2009 en 11:58 pm

    sale gato, ojala que le guste y no tambien comparta sus canciones favoritas y bizarras con la banda, un saludo gato!

  3. 3 el jerry abril 7, 2009 en 11:59 pm

    y pues la neta no se si sea negocio… creo que se necesitara ya ser mas grande pa empezar a ganar unos centavos… pero si habra que investigar

  4. 4 bearred abril 8, 2009 en 12:09 am

    vientos pinche gatu.. si pendejo pendejo no eres.. te quedo chingon..!!!
    nomas pon algo pa los que no somos de esta era no seas cabron..

  5. 6 EyKauS abril 8, 2009 en 1:38 am

    oye gatu… offtopic: que le pasaron a los iconitos? ahora un blogroll así pelon ?

  6. 7 MexMen abril 8, 2009 en 11:52 am

    Gatumadre, jajajajaja, ‘te robaste’ mi imagen del radio, ta’ bien, por lo menos lo reconoces, pero lástima, me hubiera gustado tenerla registrada y con derechos de autor para demandarte, jajajajaja, no es cierto.

    Esa imagen yo la hice, tomé el radio no recuerdo de donde en .JPG y la hice como una pequeña animación en .GIF.

    Por cierto, yo uso en método distinto para la música, la transmito directamente de la PC con Winamp, checa:

    http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb

  7. 8 escafandra y la mariposa abril 8, 2009 en 3:48 pm

    ¡Órale! ¡Poca madre tu radio alternativa! Sin comerciales, sin payola (¿o si? jajaja), te quedo chida. ¿Entonces era en serio lo de los canta autores? Te voy a mandar una lista completa, bien por ti gatu… Saludos

  8. 9 Chama98 abril 8, 2009 en 4:19 pm

    pff, escuchar canciones… pa ke si ya tengo las que me gustan en el winamp… pff. siempre lo mismo…

  9. 10 el jerry abril 8, 2009 en 6:34 pm

    @Chama98 la idea chama es que compartir y descubrir musica entre la banda de aca, un saludo chama!

  10. 11 pacog abril 8, 2009 en 9:57 pm

    orales,gatu,esta chingona tu idea…….felicidades

  11. 12 pacog abril 8, 2009 en 9:59 pm

    que paso?orales esta chida tu idea gatu…estoy oyendo rolitas y comentando,a toda madre…saludos

  12. 13 pelon abril 8, 2009 en 11:52 pm

    jajaja
    el que no tiene verguenza …

    jajajajajajaja

    exelente

  13. 14 kitty kat abril 9, 2009 en 1:18 pm

    aaaaaaaaaaaahhh super!!!!
    yeah me gustooo!!!
    niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  14. 15 J. Luver abril 9, 2009 en 10:59 pm

    esto esta bien chingón!! yo kiero hacer unooo

  15. 16 Dann abril 11, 2009 en 12:17 pm

    Ejeleee!! aun no la he podido checar, pero deja la descargo y me la chuto mientras bato la mezcla, je je! sipo1 ando de Maistro (albañil) ja ja!, hey y grax por las rolas!!. Por cierto ya estamos viendo lo del proyecto del nuevo blog, no pienes que nos olvidamos, je je! saludox!
    FIN DE LA TRANSMICION.|

  16. 17 JORGE abril 11, 2009 en 12:44 pm

    Pues si me ves lleno de mezcla
    No pienses que soy albañil
    Sacame la leche a gotas
    Y haste con ella un chocomilk.

  17. 18 Ciudadano X abril 11, 2009 en 4:29 pm

    Pues si en algo se puede aportar, espero ser bienvenido.
    felicidades, buen blog, los espero por el mio…

  18. 19 50centdan abril 13, 2009 en 9:52 pm

    No manches de huevos las rolas
    rifado
    pues ya tienes un fanatico mas a esta emision de radio
    pon algo de hip-hop y rap estaria chido
    sale gato
    y arriba Queretaro
    sale bye…
    ☺☻☺


Responder

