Mastretta 100% mexicano

No se ustedes pero yo soy un gran fan de los carros deportivos, pues me entero de esta noticia que la neta me puso feliz, el primer deportivo 100% mexicano!!,  al parecer el carro ya lleva rato por ay rondando en la web pero apenas me entere revisando el podcast de la revista del consumidor (se los recomiendo) y parece que proximamente ya estara a la venta por unos 55 mil piedrolares!

Pues el auto me gusto bastante, me gustaría verlo por ay en mi cochera o por las calles al menos (jajá).

Ver mas fotos!

GatuMadre! Chekense el logo de gatumadre que nos hizo el lalo de Merida, tambien 100% original, gracias lalo!

14 Responses to “Mastretta 100% mexicano”


  1. 1 J. Luver abril 18, 2009 en 2:29 pm

    cheil, parece de juguete

  2. 2 el jerry abril 18, 2009 en 2:31 pm

    Esta precioso… se me figuro al elite de lotus, pero pues tiene sus toques originales… not bad

  3. 3 AssRock abril 18, 2009 en 5:27 pm

    Esta bien caro el pinche carro…

  4. 4 Dann abril 18, 2009 en 5:31 pm

    Orasles!!! que carraso, a mi me lateria uno pero en color azulito, jo jo! saludox Gatu!
    FIN DE LA TRANSMICION.|

  5. 5 JORGE abril 18, 2009 en 6:12 pm

    Es un “Hot wheels” a escala verdad? jajaja

  6. 6 el jerry abril 18, 2009 en 6:21 pm

    nombre jaja por eso puse una imagen con alguien adentro jaja

  7. 7 El cHIngue abril 18, 2009 en 9:01 pm

    Chido si esta,habria que ver si sirve muajajaja

  8. 8 axelandra abril 18, 2009 en 9:34 pm

    OIES GATU RESPECTO AL LOGO.. IO TE LO PENSABA MANDAR PERO NO LO ENCONTRE LO VENDEN EN PLAYERAS CORAZON.. CHECA GUERRA DE CHISTES X AHI ESTA EN UN PROGRAMA LA TRAE CASASOLA… KISSITOS

  9. 9 el jerry abril 18, 2009 en 9:38 pm

    Lo que pasa axelandra es que nosotros patrocinamos a casasola… jaja si ya se que esta en playeras pero el lalo nos hizo el paro de disenarlo ya sin playera… un saludo

  10. 10 elautenticoperro abril 18, 2009 en 11:06 pm

    no mames, vale un chingo de lana, pinche post mamon

  11. 11 El Arbolito abril 19, 2009 en 11:16 am

    según entiendo lo iban a fabricar en Queretaro pero de eso ya tiene rato, como que la cosa se sigue retrasando a ver si ya lo podemos ver en las calles pronto

  12. 12 adrianwars abril 21, 2009 en 1:45 am

    se ve padre, pero a ver como les queda en lo que es motor y de mas cosas muy importantes en un auto

  13. 13 El Escritor de Pacotilla abril 23, 2009 en 11:08 pm

    Te ganéeee gatu por fiinnn jajaja le llevo marcación personal en mi blog a este auto tan singular, lo caro es por que es competencia directa de lotus

  14. 14 Vimium octubre 11, 2009 en 6:45 pm

    Ese vehiculo lo unico que tiene de mexicano es la carroceria y nada más. Lamentablemente.

    Yo no se porque chingados se dejan llevar por la publicidad sin ponerse a leer cabrones.


Responder

