La Troca Chingona

Ayer en la mañana estaba leyendo el periódico, ando buscando un nuevo carro y pues estaba echándole un ojo a la sección de autos usados y había un anuncio que me latió bastante decía algo así como…

se vende troca importada chingona, pago directo, 100,000 baros, no dejes pasar esta oportunidad

"se vende troca importada chingona, pago directo, 100,000 baros, no dejes pasar esta oportunidad"

La neta luego luego me lanze a ver la supuesta hummer pues digo, por cien mil pesos ni modo que me quedara de pendejo, al llegar al lugar que el dueño de la camioneta y yo acordamos vean con lo que me encontré…

GatuMadre! Jjaja que mamada!

La historia no es real, digo por si las cosas.

11 Responses to “La Troca Chingona”


  1. 1 el jerry abril 19, 2009 en 8:06 pm

    Los de abajo son mis idolos! jaja

  2. 2 HaNNaH NinJa abril 19, 2009 en 9:45 pm

    que post tan mas mamon!!!

  3. 4 adrianwars abril 21, 2009 en 1:41 am

    jajaja

    mamadas

  4. 5 kitty kat abril 21, 2009 en 3:22 pm

    jajajajajajajajajajaaa!!!!!
    yo la compro!!!

  5. 6 pipo abril 26, 2009 en 2:34 pm

    ke pendejo el jerry apoko somos tus idolos?

    jajajaja

    mas bien kisiste decir: soy su idolo no?

    jajajaja

    ke wey stas

  6. 7 rubisss abril 29, 2009 en 1:32 am

    jajaja
    hay alli
    lo ke me haces
    ver… inche menso

  7. 8 mario abril 29, 2009 en 6:48 pm

    quechingon

  8. 10 LuPiS mayo 11, 2009 en 2:09 pm

    NO MA QUE pendejadas pero estuvo chida
    esa jalada
    jajaja

  9. 11 blogspot.com noviembre 13, 2012 en 7:52 pm

    Buen Artículo
    Me agradó la forma en que escribe sobre el tema.

    Volveré volviendo esta web


Responder

