Tipos de malacopas

Mala Copa Necio – no podían faltar en la lista de los actos mala copisticos, porque? simplemente porque su actitud acaba con el mood de la fiesta. Entre los clásicos actos de necedad estan; querer irse/no irse del bar, querer conducir a sabiendas de su mal estado, tratar groseramente a los del servicio, pagar la cuenta de todos o cualquier otra cosa sandez en la que insistan con demasiada vehemencia.

Mala Copa Pelionero – sin duda un clásico de la mala copes es hechar pleito, conseguirás ser echado del lugar no sin antes haberte puesto tus buenos chingazos, llevándote de corbata a tus amigos que tan a gusto estaban agarrando la jarra.

Mala Copa Lloron – de las peores cosas para acabar con el bit de la fiesta, que alguien se ponga a llorar sea hombre o mujer lo único que conseguirá es contagiar su depresión y acabaras llorando tu también sin necesidad de, o en el mejor de los casos escucharás aburrido sus penas.

Mala Copa Cariñoso – nunca falta tampoco el wey o weya que después de unas cuantas bebidas se pone “cariñoso” con lo que se que se mueva o se deje, no mames lo peor! sobre todo si es una amiga tuya la que ese día decidió comenzar a amar a su prójimo por todo el tiempo que no lo hizo. Aquí también cabe mencionar a los mala copa ligadores, los que quieren bailar a webo, los que quieren ganchar a como de lugar, eso también esta de weba.

Mala Copa Vomiton – aquí si ya valió madres, cuando alguien vomita es que de plano rebasó su límite alcoholistico y alguien más lo pagará… literalmente, alguien tiene que encargarse de esta persona, pagar su cuenta, acompañarla al baño en caso de ser mujer, sostener sus cosas, conseguir agua y un klinex (sigo hablando de las mujeres) y quien se encargue de todo esto automáticamente perdió la fiesta, el mala copa vomitivo ya no es fiable de quedarse solo pues corre el riesgo de ahogarse en su propio vomito. Cuando la persona que se wuacarea en la peda tiene antecedentes de haberlo hecho antes, te reprocharás a ti mismo no haber cuidado de esta persona a tiempo para haber podido salvaguardar tu peda, pero por lo menos ahora te deben un gran favor.

Clavado de la pozo

GatuMadre! Esta bien…!

 


Anuncios

10 Responses to “Tipos de malacopas”


  1. 2 El Arbolito (Ritual Geek: nuevos post's) abril 30, 2009 en 10:18 am

    jajaja la de buenas que yo no soy NINGUNA de esas clases… si a caso el vomitón pero en mi casa, no ando wacareandome en la calle ni nada de esos desfiguros

  2. 3 ROGER abril 30, 2009 en 3:41 pm

    Pos yo soy del tipo pelionero y al que siempre se la parten jajaja

  3. 5 el jerry abril 30, 2009 en 6:00 pm

    entonces eres un fantasma?? jaja un saludo

  4. 6 xibranc abril 30, 2009 en 11:49 pm

    ese primis…

    akí solo finísimas personas, me cai…

  5. 8 HaNNaH NinJa Mejor Me Voy a Tierron mayo 1, 2009 en 12:01 am

    Pinche Gatu, nosotros te tenemos enlazados en nuestro blog!
    Exijo enlace!

  6. 9 el jerry mayo 1, 2009 en 12:05 am

    lo voy a consultar con la mesa directiva de gatumadre blog A.C.. jaja no t creas… ahi los pongo

  7. 10 kch! mayo 4, 2009 en 12:54 am

    jajajaja, ps hay que seguir insistiendo y entrenando asta descubrir el malacopita que temos dentro!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s