Seria condición médica

Este pobre wey no se aguanto las ganas…

GatuMadre! Ave maria purisima!

15 Responses to “Seria condición médica”


  1. 2 Jorge mayo 3, 2009 en 8:58 pm

    pues… SAAAAAAAAAAAAAACO!!!

  2. 3 El cHingue mayo 3, 2009 en 9:23 pm

    eso no fue un pedo… ese wey se cago! eeeeewwwww
    los de arriba de mi comentario son puñales y los de abajo de mi son sus maridos

  3. 4 El cHingue mayo 3, 2009 en 9:24 pm

    on ta’ mi amiga kitty kat?

  4. 5 el jerry mayo 3, 2009 en 9:29 pm

    no seras tu el pedorro ese chingue… sospecho?

  5. 6 Osvaldo mayo 4, 2009 en 12:32 am

    Jajajaja pinche mamon se paso de verga jajajajajaja culo el primis… jajaja el jerry trae tapaboca y la madre.

  6. 7 Frio mayo 4, 2009 en 5:29 pm

    ok eso les dire en el trabajo para no hacer nada! jaja

  7. 9 el jerry mayo 4, 2009 en 10:10 pm

    reverendo cagadon

  8. 10 HaNNaH NinJa "Killer Queen" Mejor Me Voy a Tierron mayo 4, 2009 en 10:14 pm

    pobre hombre!

    Como esta el gatito mas bonito de la blogosfera!?

  9. 11 Jorge mayo 5, 2009 en 2:34 am

    pues yo no le vi que arrastraba un mojon de cagada, yo vi que la gente se quejaba del olor por el tremendo PEDOTE (SACO!) que se echo, vamos, hasta la misma jueza dijo que se habia aventado uno.

    Y de nuevo, con dedicatoria especial para ti mi estimado chingue

    SACOTE LOS PEDOS CABRON SI NO ES POR LA COLA TONS POR LA BOCA HIJO DE TU CHINGADA MADRE!

  10. 12 Jazzy mayo 5, 2009 en 10:25 pm

    qe onda con ese tipo, en ese programa salen con cada cosa xD

  11. 13 STEEL mayo 6, 2009 en 1:01 am

    ORALE PONGANLE PASTILLA DE OLOR A LOS SIGS.INVITADOS PARA EVITAR ESOS PEDORROS JAJAJAJAJAAAAAAA

  12. 14 el pp mayo 6, 2009 en 10:02 pm

    si wey si lo vi, me fui a cortar la melena y ahi estaban viendo esa mamada de programa….

  13. 15 CLAU mayo 14, 2009 en 9:36 pm

    CUANDO TIENES QUE IR? TIENES QUE IR!!!
    POBRE A MUCHOS LES HA PASADO, LO BUENO ES QUE EL BAÑO ESTABA POR ALLI, NO SE SI HAZ VISTO UN VIDEO DE UNA CONCURSANTE DE BIGBROTHER EUROPA, QUE SE CAGA EN EL JACUZZI, TIENE RATO QUE LO VI, XD


Responder

