Tipicazos en las reuniones familiares

1. El tío borracho

Este tío empieza desde antes de iniciar las comidas familiares. Que la cubita, que la chelita, que el tequilita. Ya cuando están sirviendo la sopa está hablando fuerte y provocando pena ajena. La pobre de su esposa, tu tía, sólo hace como que no sabe por dónde va la cosa y trata de seguir la conversación normal. Terminará haciendo algo aún más humillante para su familia o la familia en general, como pelearse con algún cuñado o vomitar la sala. Si no sucede nada de esto, dormitará en el sillón mientras pasa la fiesta.

2. La tía que no se calla

Esta es peor que el tío alcohólico. Ella tiene muchos temas de conversación, pero todos aburridísimos. Además se tiene que sumar el hecho de que le gusta el sonido de su propia voz y que todos huyen de ella… excepto, tú, que no te preveniste y vas a tener que escuchar su conversación de dos horas sobre las clases de yoga que está tomando.

3. El primo mión o vomitón

Las palabras sobran. De pronto aparece con una cara morada o no quiere hablar. “¿Jaimito, te sientes bien?”, le preguntan. “Sí.”, responde, aunque trae una cara de que sufre de un mal mayor. “¿De verdad que te sientes bien?” “Sí.” “Jamito… te…” <guaaaaaarfffff> Y sale la vomitada. Y salpica a todos. Y tú estabas justo al lado. Ni hablar.

4. El primo maricón

Todos saben que el primo es maricón. Pero nadie lo reconoce. Al menos no enfrente de la abuela, a quien le daría un infarto si se enterara de eso. A los demás miembros de la familia no les importa mucho. Sólo a tí que no sabes si te mira como primo o como hombre, pero no pasará a mayores. Las pláticas de peinados con tu mamá serán interminables. Se llevará más con las primas que con los primos.

5. El tío rico y mamón

Este sí que es insoportable. Es, como dice Serrat, de la aristocracia del barrio. Le gusta presumir su sedan de lujo que le está costando la mitad de su sueldo mensualmente. Propone ir a comer a lugares caros, pero ni por broma se le ocurre pagar él. Presume de sus viajes a Europa, a Egipto, a Venezuela… pero ya sabes, es parte de la familia, y por más trotamundos, no se le quitará el acento de barrio. Busca siempre ser el centro de atención.

6. La prima zorra

Si no quisiste copiar en secundaria, la vida te tiene más pruebas de aptitud moral. Tu prima zorra es una de ellas. Siempre con shorts cortitos, mostrando pechuga, tu prima trata de vestir en casa como su mamá no la deja en la calle. Y los que tienen que soportar con sangre fría tal espectáculo son los primos. Esto porque siempre pierden en esa situación, o apelando a la sensatez no le haces caso y termina ella odiándote, o le haces caso y el infierno en tierra se desata en tu familia. ¡Cuidado!

7. El wey que no es de la familia

Era el novio de alguna prima o el mejor amigo de un primo, pero termina siempre apareciéndose en las reuniones familiares. Nadie lo invitó, nadie lo quiere y siempre toma de la comida y bebida de la familia. Sus chistes son malos y realmente no recuerdas muy bien qué es lo que pasa. En algún momento se cansará o pasará algo con la prima zorra o el primo maricón… y entonces pasará a ser parte de la familia.

Rateado de aca

GatuMadre! Aca ando!

Anuncios

16 Responses to “Tipicazos en las reuniones familiares”


  1. 2 elmergas16 junio 18, 2009 en 1:43 pm

    Jajajaja, pues eso es típico en mi familia.

    Saludos.

  2. 3 ReMuZe junio 18, 2009 en 3:56 pm

    jaja la prima zorra jajaja
    chales a mi por q no me toko una de esas?
    yo si me la hubiera arrimado jajaja
    pero weno asi es esto
    pero de todos los demas si
    primo maricon?
    yo pense q tenia uno
    peor a los 18 salio siendo papa
    jajaja asi q ya no fue mas
    el primo gay hahaha

  3. 4 el jerry junio 18, 2009 en 6:19 pm

    No te toco la prima zorra, entonces eras el primo gay o que jajaja, saludos

  4. 5 El Pichon junio 18, 2009 en 7:15 pm

    tu eres el primo maricón jerry veradad.
    yo solo tengo todos los tios borrachos Ni Pedo

  5. 6 adrianwars junio 18, 2009 en 7:44 pm

    jajaja no mames

    el pichon es el primo gay y el villa es la zorra de la familia

    jajaja no mames

    saludos

  6. 7 Space junio 18, 2009 en 10:55 pm

    A mi si me toco prima la zorra =)

  7. 8 nokiacd junio 18, 2009 en 11:55 pm

    a mi me toco !La Zorra Que no Es de mi Famila :P!

    ake buena vieja 😛 y desde ese entonces es mi vieja n.n

    aah por cierto si vez este comentario cecy te quiero por puta!!! XD

  8. 9 josué junio 18, 2009 en 11:59 pm

    hay we por que chinja aparecia nokiacd ??

    mmm

  9. 10 JOHNNY KLEBITZ junio 19, 2009 en 12:13 pm

    ajajajajajajajjaja tuvo bueno el de la prima zorra no sera mi hermana???

  10. 11 CaguamO junio 19, 2009 en 5:58 pm

    jajaja pues yo no tengo un primo maricon pero si un EMO ¬¬ pero de alli en adelante todo esta en mi familia ohhh si la prima zorra y como dicen a laprima se le arrima

  11. 12 oxnet junio 19, 2009 en 8:40 pm

    PINCHE GATU JAJAJAJA

  12. 13 El Árbol junio 19, 2009 en 11:20 pm

    el primo gay que a demás es una zorra jajaja

  13. 14 Space junio 20, 2009 en 8:17 pm

    A la prima se le arrima D:

    Mas si es zorra.

  14. 15 Arturo Garcia mayo 17, 2010 en 5:57 pm

    Chale, se lo piratearon a este blog

    http://quenpompo.com/

    ya publiquen originales

  15. 16 eddie noviembre 8, 2011 en 6:42 pm

    creo que a todos nos encantaría la prima zorra al menos de que sean el primo gay…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s