E.P.D Michael Jackson

Tal vez y ya esten enterados, Michael Jackson ha muerto despues de un coma afirma el diario de Los Angeles Times, En paz descanse sin duda uno de mis artistas favoritos a pesar de todos los rollos que estuvo, en serio una leyenda del pop que estoy seguro que su música seguirá presente en todos nosotros.

Saludos, el jerry.

8 Responses to “E.P.D Michael Jackson”


  1. 1 Jose Armando junio 25, 2009 en 6:39 pm

    uuuy que mala onda… en paz descance, tambien uno de mis cantantes favoritos

  2. 2 elmergas16 junio 25, 2009 en 7:41 pm

    Pues, ni modo. Se va un gran del Pop, aunque nunca escuché su música era una persona digna de respetarse.

    Q. E. P. D.

    Ahí posteo mañana o la próxima semana.

    Saludos.

  3. 3 adrianwars junio 25, 2009 en 10:21 pm

    un pedofilo menos

    jajajaja

  4. 4 ReMuZe junio 25, 2009 en 11:34 pm

    pobre tipo esta mui mal :S
    era muy solitario :S
    luego le gustaban los niñitos u.u

  5. 5 kitty kat junio 26, 2009 en 2:06 pm

    yo lo traigo en mi ipod siempre me gusto aay kiero llorar otra ves! mañana mismo salgo de viaje a los angeles para ir a su funeralssss jajajaja =p

  6. 6 hektor hugo junio 26, 2009 en 9:31 pm

    me quito la gorra con el rey Michael J.
    QEPD

  7. 7 xibranc junio 27, 2009 en 12:19 pm

    mamma sei mamma sai mammocosof mamma sei mamma sai mammocosof mamma sei mamma sai mammocosof mamma sei mamma sai mammocosof

    aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww!!!

  8. 8 xibranc junio 27, 2009 en 12:21 pm

    q profundo mi último comentario jiji… aún recuerdo cuando michael vendía todas las localidades para sus conciertos en londres… hasta parece q fue hace 3 día… ah no, sí fue hace 3 días…


Responder

