Enjuto Mojamuto, nuevo fenómeno de la Red

Hace no mucho tiempo un amigo me envió un video sobre un tal Enjuto Mojamuto, que es una sección de un programa español llamado Muchachada Nui. Total, que le doy click al video y debo decir que  muy chistoso, además de tener sus toques de ingenio. Más que nada este segmento va dedicado a los geeks, a los frikis o a cualquiera que tenga conocimientos sobre las computadoras.

El peor día de mi vida (video que le dio fama al tal Enjuto).

Mira quién se queja

Ídolos

El apagón

Si te gustaron los videos de Enjuto Mojamuto busca los demás en Youtube.

Gatumadre! “¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡No funciona Interné!”

Saludos.

Posteado por: elmergas16

18 Responses to “Enjuto Mojamuto, nuevo fenómeno de la Red”


  1. 1 elmergas16 julio 4, 2009 en 7:49 pm

    Primis!

    La verdad, entre Enjuto y yo casi no hay diferencias.
    ¿Y quién no ha hecho lo mismo que él cuando “no funciona Interné”? Pinche Infiernitum, que a veces se va y otras veces no agarra bien.

    Saludos y chingue a su madre el de abajo, jajajaja.

  2. 2 El hanh julio 4, 2009 en 8:48 pm

    La tuya!
    xDD que pedo
    no mames
    con madres inche
    blog y enjuto
    es una verga!!
    es mi idolo
    mas cuando
    intenta ligar
    viejas….

    Hey nena, de cuanta
    capacidad es tu banda ancha?

  3. 3 ReMuZe julio 4, 2009 en 11:53 pm

    jaja esta chido jajaja

  4. 4 josué julio 5, 2009 en 6:47 pm

    jaja esta cagado 😛

  5. 5 DiegO julio 6, 2009 en 1:32 am

    no mames…

    es una mierda.

  6. 6 irish julio 6, 2009 en 4:09 am

    maldita mierda!!!
    regresame los putos minutos ke desperdicie viendo esta basura!!!

  7. 7 elmergas16 julio 6, 2009 en 1:54 pm

    Para los dos últimos weyes que comentaron:

    Chinguen a su madre!!!

    Si no le entendieron es porque son putos, y además, apenas y saben prender la computadora.

  8. 8 Samael julio 6, 2009 en 2:00 pm

    Enjuto tiene ya como dos años de haber salido, no esta tan nuevo.

    Tambien esta en TWITTER 🙂

    http://twitter.com/enjutomojamuto

  9. 9 kitty kat julio 6, 2009 en 5:09 pm

    aahhhhhh esta chido!

  10. 10 EL PERRO julio 7, 2009 en 3:34 pm

    MIERDOTOTOTOTOTOTAAAAAAAAA!!!!!
    DISCULPEN, QUIZÁS EXAGERÉ Y ES SOLO MIERDOTOTOTOTA.
    SALUDOS

  11. 11 MexMen julio 7, 2009 en 4:27 pm

    Chingada madre, tu adorandolo apenas y yo que lo odio desdes hace tiempo.

  12. 12 Tu papi!! julio 7, 2009 en 11:30 pm

    ¡¡¡ahh Enjuto es la mera ostia!!! xD
    ¡¡¡Y que chinguen a la puta que los parió, todos a los que no les gusta enjuto!!!

  13. 13 daniel julio 9, 2009 en 3:29 am

    si alguien save de hack q me escriva dani_aviles_98@hotmail.com porfavor estoy arto de q me roven cosas quiero rovarlas yo porfavor si alguien save q me lo diga

  14. 14 alvaro julio 9, 2009 en 3:31 am

    el q mas me gusta es el de el apagon xd

  15. 15 elmergas16 julio 9, 2009 en 3:16 pm

    Atención a todos, tenemos un noob en esta sala, repito, tenemos un noob en esta sala.

    Chale Daniel, ¿cómo está eso de que quieres robar cosas? Para eso no necesitas a un hacker, sino a un ratero.

  16. 16 VultureMachine julio 10, 2009 en 7:40 pm

    pegame en los huevos!!! que mamamada!!!

    pinches videos mas horribles con la voz de un anciano raquitico…

    maxime que me caga ese acento….

    neee….. no me comvence….

  17. 17 DiegO julio 22, 2009 en 8:15 pm

    neta que nomas no…

    y chingas a tu madre tu wey, ni gracia tiene, ya madura…


  1. 1 airport Trackback en febrero 28, 2015 en 7:37 am

Responder

