Bebe cabron

Aqui les dejo este video de mi cuñadito que es recabron pa la viejas, no les digo si desde chiquitos somos recabrones pa las viejas, jajaja

GatuMadre!!

Saludos

Publicado por adrianwars

5 Responses to “Bebe cabron”


  1. 1 elmergas16 julio 6, 2009 en 10:17 am

    Al menos sabemos en qué no va a terminar, jajajaja

    Primis!!!
    Y que chingue a su madre el de abajo!

  2. 2 kitty kat julio 6, 2009 en 5:09 pm

    wooow!!! miralo cabron desde cheketetos los mocosos aaayy la vida de los lepes inches chikios jajajajaja =p

  3. 3 ReMuZe julio 6, 2009 en 9:48 pm

    asi era yo we
    pero yo aparte de besarlas asi
    ya me las andaba dediando
    jajajaja nel we
    yo al chile si tube infancia normal
    y bn divertida jajaja

  4. 4 adrianwars julio 7, 2009 en 9:03 am

    che remuze
    si te creo de que ya las dedeabas wey
    si luego luego se te ve la jeta ntc

    saludos

  5. 5 mclu julio 15, 2009 en 11:14 pm

    Suban otra vez el video q l pinche yutubi ya lo borró


Responder

