Piropos nacos (1)

Pues para aquellos que vean a una morra en la calle y no saben que decirle pos ay les dejo unos piropos pa que encanten a las morras jajaja

· Apachurro, mojo y no me despeino.

· ¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!

· “Chichoco”, me estrello.

· Con esa pepa haz de “mear” champaña.

· Con esa torta, ni frijoles pido.

· Con esas tortas y una “fanta”, hasta mi pajarito canta.

· Con esas tortas, no me alcanza para los “chescos”.

· Con ese “culo”, lléname la boca de “pedos” que quiero morir gediondo mamacita.

· Con ese par de tortas y un licuado atravieso el desierto.

· Con tantos topes y yo sin amortiguadores.

· Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le echo salsa.

· Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!

· Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco.

· Chaparrita de alpaca si no me das el de hacer chis, dame el de hacer caca.

· Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.

· ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

· Dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.

· Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.

· Dime dónde fuiste a “mear” para ir a revolcarme.

· ¿En nalgota ocasión nos hemos visto?

· ¡En esa cola sí me formo!

· En esa cola, yo no me formo, yo me meto.

· En ese bolillo, sí embarro mi mantequilla.

· En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

· ¡Epa!, si esa es la cola, cómo estará la película.

· Eres como el chile verde, picante pero bien sabroso.

· Eres un camión con atracción delantera.

· Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.

· Flaca, tírame un hueso.

· Gordita, nos vemos en el comal.

· ¿Jugamos a la basurita?, tú te tiras al suelo y yo te recojo.

· Los ángeles no tendrán espalda, ¡pero que cola, Dios mío!

· Mamacita, vamos a peinar a la zorra.

· ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!

· Mamacita dime donde “cagas” para irme a revolcar un rato.

· Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa, aunque pasara un mes “cagando” trapos.

· Mamacita, dame el Pie de Pelos.

· Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.

· Mamacita, dime quién es tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.

· ¡Mamacita, me hago un sope con tu chorrillo!

· Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.

· Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.

· Mamacita vamos a estacionar el trailer.

· Mamacita, vamos a jugar a escribir una carta, tú eres el papel y yo te chorréo con mi tinta

· Mamacita, con ese “culo” te invito a “cagar” a mi casa.

· Mamita con ese “culito” has de “cagar” bombones.

· Morena color de llanta, aquí está tu rin cromado.

· Me como tu “caca” con tal de verte “cagar”.

· Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

· Me gustaría ser baldosa, para poder verte la “cosa”.

· Me gustaría ser heladero para lamerte sin parar.

· Mi amor te bajo la regla a chupetones y “chin-chin” si escupo.

· Mi reina no se enoje con el chiquito, yo lo consuelo.

GatuMadre!! Saludos!! Proximamente la segunda parte,vea su nalga mas cercana

Publicado por adrianwars

17 Responses to “Piropos nacos (1)”


  1. 1 elmergas16 julio 9, 2009 en 5:55 pm

    “Con ese “culo”, lléname la boca de “pedos” que quiero morir gediondo mamacita.”

    xD

    Algunos sin son nacos, pero otros son asquerosos.

    Saludos y chingue a su madre el de abajo.

  2. 2 Roger julio 10, 2009 en 12:04 am

    Puro Lenguaje para Nacos Plebeyos chalanes de Obra jaja y El Mergas tambien es Naco por Mentarsela al que le sigue en comentar jaja

  3. 3 Perla Saucedo julio 10, 2009 en 2:01 pm

    Que comen los pollitos?…………mmmasita, es lo mas naco que e oido.

  4. 4 of poke julio 10, 2009 en 2:25 pm

    jajajaj el mas naco ke io escuche fue el de kisiera ser frigol para enbarrarme en tu burro mamacita jajajaja lo dijo un cholo en la kalle a mi prima jajaj i en lugar de asersela de pedo me cage de la risa jajajja

  5. 5 ReMuZe julio 10, 2009 en 4:42 pm

    a mi me latio mas este piropo:
    · Mamacita, con ese “culo” te invito a “cagar” a mi casa.

  6. 6 tony julio 10, 2009 en 4:59 pm

    si fueras campo quisiera llegar a tu campo d anotacion agua va agua viene si no t quitas hay t va mi pene esa de rosa la mas hermosa a esa d rojo me la cojo

  7. 7 adrianwars julio 10, 2009 en 5:42 pm

    la de verde me la muerde, la de amarillo me da el fundillo y la de azul me la cojo en un baul

    saludos

  8. 8 rodrigo julio 11, 2009 en 12:48 am

    a esa de amarillo se la achoco en su fundillo, a esa de gris le doy por el pirish

    jajj aaajaja

  9. 10 El cHingue julio 13, 2009 en 1:47 am

    jajajajajajaja no mamen, algunos no los habia escuchado!
    no mamen, que es eso de que “te la mamo y te la dejo pelona???”
    jajajajaja chiales ya me vi diciendo esas mamadas! XD

  10. 11 adrianwars julio 13, 2009 en 6:02 am

    jajajaja y ya pronto posteare la segunda parte a ver si les gusta
    si no jodande nsc
    jaja
    saludos banda

  11. 12 rOcKsTaR julio 23, 2009 en 7:55 pm

    HAY MAMI NO SE EN QUE PENSO DIOS, CUANDO EN VEZ DE NARANJAS DOS MELONES TE DIO.

  12. 13 Javier septiembre 22, 2009 en 5:52 pm

    ¡Hay mamacita!
    Macita tienes entre los dientes

  13. 14 omarsimio febrero 25, 2010 en 3:13 pm

    quisiera ser pirata,no por el oro ni por la plata sino por el tesoro que traes entre las patas mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaja!!! saludos y puto el de abajo…..

  14. 15 blanca julio 13, 2010 en 3:40 am

    que asco me dan bola de nacos deprabadoss wakala !
    voy a denunciar estapagina **

  15. 16 36364316 septiembre 14, 2011 en 7:28 am

    Si te la mamo hasta cagar moronga

  16. 17 ghanaweb.com mayo 6, 2013 en 7:58 pm

    Wonderful, what a web site it is! This web site gives useful information to us,
    keep it up.


Responder

