Piropos nacos (2)

Pues aqui les dejo la segunda parte de los piropos nacos, para que las viejas vean que son unos galanes.

· Mi reina, qué lindas tetas para jugar al boliche.

· Mira nomás tanta carne y yo “chimuelo”.

· Mucho jamón para este par de huevitos.

· Nena corazón de alambre, cásate conmigo y nos morimos de hambre.

· Nena, eso no es un pavito, es una granja.

· No me importan tus nalgas, no me importan tus senos, pues teniendo      buenas las nalgas, lo demás es lo de menos.

· No muevas tanto la cuna que se vomita el niño.

· No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.

· Oye chula, ¿qué tu papá ya es grande?

· Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita.

· Préstala para no chambear.

· Préstame tu “cótex”, para hacerme un té de amor.

· ¿Qué “chichocas” no te quitan la licencia?

· ¿Qué “nalgotras” ocasiones no nos habíamos visto ?

· ¿Qué te-tás creyendo?

· ¿Qué comen los pajaritos, masita?

· Qué harta carne y yo en vigilia.

· Quién fuera bizco para verte dos veces.

· Quién fuera bolsa de mano para andar de tu brazo.

· Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

· Quién fuera mosca para comerse tu “caca”.

· Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo.

· Quisiera ser aguacate para untarme en tus tortas.

· Quisiera ser ardilla para comerte, bellota.

· Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.

· Quisiera ser cuervo para picarte la mazorca.

· Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo.

· Quisiera ser lagaña para estar en tus ojos preciosa.

· Quisiera ser ostión para acostarme con Concha.

· Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesoro que traes entre las patas.

· Quisiera ser sardina para oler como tu vagina.

· Quisiera ser Tarzán para perderme en esa jungla.

· Quisiera ser vampiro para bajarte la regla a chupetones.

· Señor Naranjo: ¡qué buenas están sus chaparritas!

· Si así son todas las negruras, me abono a la obscuridad.

· Si tu regla fuera vino, ¡qué “pedota” me pondría!

· Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.

· Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana.

· Si tus piernas son las vías, cómo estará la estación.

· Te abriría un boquete para robarme ese tesoro.

· Te la mamo mamacita para que te salgan pelitos.

· Te lo mamo después de “mear” y si escupo pierdo.

· Te la mamo hincado pa’que veas que soy creyente.

· Te la mamo meando pa’que me sepa a tepache.

· Tira ese y hacemos otro mejor (piropo para mujeres que están preñadas).

· “Tons” qué mi reina, ¿vamos a matar el oso a puñaladas?

· Tu padre ha de ser un escultor famoso para haber hecho ese monumento de mujer “quéres”.

· Tus nalgas en mi churro.

· Usted de rojo y yo con este antojo.

· Vamos a meter a el diablo en el infierno mi reina

· ¡Vamos a ponerle mayonesa al camarón!

· Yo sí me como tu caca en un bolillo, preciosa.

GatuMadre!!   Saludos!!

Publicado por adrianwars

19 Responses to “Piropos nacos (2)”


  1. 1 Roger julio 15, 2009 en 9:25 pm

    Aprobados por La Real Academia de la Lengua Naca y Plebeya.

  2. 2 ReMuZe julio 15, 2009 en 9:40 pm

    estaban mas chidos los del primer post jajaja

  3. 3 adrianwars julio 16, 2009 en 1:16 am

    jajaja pero estan shidos todos

    saludos

  4. 4 El Kung Fu cHingue julio 16, 2009 en 9:37 am

    “Prestame tu cotex para hacerme un te de amor”
    jajajajajajaja que poca madre, yo soy naco pero algunos piropos de aqui nunca se me hubieran ocurrido

  5. 5 of poke julio 17, 2009 en 1:39 am

    jajaja tan chidas wuey

  6. 6 cara de perro julio 18, 2009 en 8:03 am

    no mamen están requete nacos ja ja ja ja ja ja

  7. 7 pacog julio 18, 2009 en 9:55 am

    inche jerry,yo soy nacazo,pero con esos piropos me ganaste

  8. 8 rOcKsTaR julio 23, 2009 en 7:42 pm

    FALTO UNO PARA MENTES MAS ABIERTAS!!!!

    “SE LO MAMO A TU NOVIO”

    JUAR JUAR JUAR

    CHIDOS LOS PIROPOS

  9. 9 xitlali diciembre 30, 2009 en 8:42 pm

    no mamen que son esas basuras

  10. 10 derekstyles febrero 8, 2010 en 4:25 pm

    estan chidos pero les falto este mamacita mamo chupo y no escupo resaco la lengua me traguo la saliba poncho rebano sumo resto multiplico sero palanca al piso y mamo a domicilio

  11. 11 blanca julio 13, 2010 en 3:24 am

    oaww tenias que ser wachooss para decir que estan chidos que asco me dan sus comentarios luserss wachos wakala !!

  12. 12 cezarin julio 23, 2010 en 7:11 pm

    Gracias por tan buenos piropos, por fin encontré novia gracias a estos hermosos versos que uds me han proporcionado… se los agradezco de corazon, ahora soy re que te feliz!!!

  13. 13 petuniarockr abril 9, 2011 en 8:55 pm

    ke onda!…….hijos de la wayaba!…estos si son piropos pa piropos! pa las viejas!…jeje
    -ke onda chula kuando me preparas? un kaldo de wajes, y un chile kon webo,pa” chuparme los dedos komo konejo. y tronarte los pedos komo palomitas de maiz de cine!……mamacita!…yeah!
    -si yo fuera kalzon no tendrias ke bañarte, x ke mis mokos serian el jabon, mi saliva el agua y mi lengua el sakate!….mamacita!….yeah!….
    y ke dicen ke tu kulo huele a trapo!…y mi verga a guantes!.
    aki sta mi korreo x si kieren aprender a alburear!…Rawwrrr!!!..
    petuniacalzones_rockr@hotmail.com

    Peluche N El Stuche!….Putos!…..A-WebO….

  14. 14 $@brit@$ septiembre 8, 2011 en 8:48 am

    que tranza putitos aqui les dejo mi famosa formula8===D– aber si puden igualarla jejeje pinche bolas de poblerinos

    gooorda hechame un pedo en un gallinero para que me vistas de indio

    me gustaria agarrarte enbarazada para cuando te la meta tu feto me la mamara

    si rojo es pasion mamasita salpicame con tu mestruacion

    con esas nalgas y una fanta asta mi pajarito cant

    mamasita te pongo una naranja en la boca te chupo la bajina asta aser bonafima

  15. 15 plumita diciembre 29, 2011 en 8:26 pm

    jajaja osea que pasados de honda jjaja

  16. 16 plumita diciembre 29, 2011 en 8:27 pm

    jaajaa osea que pasados de honda se salieron del calzon ahora sip

  17. 17 Alex Vause julio 22, 2016 en 2:19 pm

    Y yo que creía naco….conocía unos 5 de ahí en fuera me quede con cara de O.o que vulgar puede llegar a ser el hombre pero me dió risa haha aunque no los usaría.

  18. 18 TIBERIUS mayo 12, 2017 en 4:37 pm

    NO SEAS PEBDEJO ESTA ES :
    PRÊSTALA PA’ NO CHAMBEAR


  1. 1 fotos profesionales Trackback en noviembre 5, 2014 en 4:45 pm

Responder

