Sabemos lo que buscas

Hace tiempo, mientras estaba caminando en el centro de la ciudad para mandar a rellenar un cartucho de tóner, me encontré este letrero.

DSC01238

navergar

No sé si el del ciber me estaba albureando o simplemente saben quiénes son sus clientes, xD

Gatumadre! Yo uso Mozilla Firefox para “navergar” en Internet. xD

Saludos.

Escrito por: elmergas16

5 Responses to “Sabemos lo que buscas”


  1. 1 adrianwars julio 16, 2009 en 10:00 pm

    jaja no mames
    pasados de verga
    por eso no usen explorer
    por que en mozilla puedes navergar mejor

    saludos

  2. 2 of poke julio 17, 2009 en 2:30 pm

    mmm io por eso tengo compu en mi casa a haora entiendo porke los ciber de aki por la casa de un primo estan simpre llenos porke les gusta navergar aaaaa haora entoen jajajaja
    se te agradese mergas aklaras mi duda jajaj saludos desde cd juarez

  3. 3 EL_IVaN julio 17, 2009 en 3:12 pm

    mmmmm…………
    no lo noté a la primera
    o estoy muy wey o los que lo notan es por que andan pensando en eso

    saludos!

  4. 4 El cHingue julio 20, 2009 en 1:53 am

    jajajaja hijos de NAVERGA ese letrero esta chido, es mas, el Gerry no ha de salir de ahi jajajaja
    donde anda mi novia Vadyas? me siento solo! XD


  1. 1 generateur playstation plus Trackback en septiembre 25, 2014 en 9:35 am

Responder

