Vendo mis tangas usadas

Pues resulta ser que una vieja anda vendiendo sus tangas usadas, tan cabrona esta la crisis. Cuanto dan ustedes?

Hola Chicos, Coleccionistas y Fetichistas

Derivado de la crisis me veo en la necesidad de vender mis pantaletas y tangas recién usaditas con mi rico aroma, se las mando como ustedes gusten, se las dedico especial para ustedes chicos, como me las pidan, recien usaditas o lavaditas.

Conmigo tendrán su compra segura, y por lo mismo les pido que oferten solo si están seguros de comprar la tanguita.


El costo de cada prenda es de 350 pesos, envio incluido dentro de la republica mexicana, por Mex post.

El envío por Multipack es de 150.00, el cual llega de 2 a 4 días hábiles, si gustan otro medio de envío, solo pagan la diferencia.

Espero su oferta chicos. Les encantara tener el olor de mis tanguitas usadas.

El empaque es totalmente discreto, nadie sabrá lo que les envio.

Vendo mis tangas usadas

Aqui el resto de la pagina y lo que los compradores querian. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30211012-vendo-mis-tangas-usadas-_JM

Gatumadre!!   Saludos!!

Publicado por adrianwars

17 Responses to “Vendo mis tangas usadas”


  1. 1 vadyas julio 23, 2009 en 9:57 am

    Jajajajajajajajajajaja….lo q es la necesidad…tanto de la q las vende como de quien las compra

  2. 2 kitty kat julio 23, 2009 en 4:52 pm

    JAJAJAJAAJA AWESOME! compraran tangas de hombre? yo tengo muchas que me he robado y usadas!

  3. 3 COYOTECOJO julio 23, 2009 en 8:13 pm

    SE VERINAN MEJOR SI LAS MUESTRAS PUESTAS

  4. 4 EL ISRA julio 24, 2009 en 12:32 am

    JAJAJA OYE Y TAMBIEN TRAEN QUESITO, WAAACK

  5. 5 ofpokecdjuarez julio 24, 2009 en 3:48 am

    jajaja io kiero una usada pero si las modela puestas aver comoc ven aver si conviene

  6. 6 adrianwars julio 24, 2009 en 4:36 am

    jaja no mames
    hasta con caquita

    saludos!!

  7. 7 nekromoo agosto 23, 2009 en 4:08 pm

    chingados no sirve el link yo queria ofertar

  8. 8 adrianwars agosto 25, 2009 en 5:32 am

    ni p2 nekro llegas tarde, te puedo mandar mis boxers apestosos a p2 jajajajaja

    saludos

  9. 9 rojorojo agosto 28, 2009 en 2:54 pm

    Kitty Kat hay tangas de hombre??? guacala…

  10. 10 locote octubre 17, 2009 en 3:09 pm

    yo si las compro me cae pnchis puñales

  11. 11 miguel noviembre 4, 2009 en 6:21 pm

    me encantaria comprarlas pero con la ecencia de cuando te vienes o te masturbas con ellas ja si ovio …

  12. 13 george julio 13, 2010 en 3:22 pm

    a mi me gustaria k me las vendas y de k color son mandame una foto a mi correo

  13. 14 cojudo julio 17, 2010 en 2:50 pm

    JAJAJAJAJA VI UNA PELICULA DONDE UN CABRON VENDIA TANGAS Y PANTALETAS USADAS HACIENDO CREER QUE ERA UNA VIEJA, Y JAJAJAJAJ SE AVENTABA PEDOS Y HASTA PUJABA PARA IMPREGNARLA DEL OLORCITO.

  14. 15 Marcelo Cangallo julio 30, 2010 en 3:56 pm

    quiero oler tus tanguitas con olor a pescado recien matado pero nesesito que me la mandes con un pendejo de recuerdo,si es negro mejor.. jejej
    no veo la hora de degustar tu empanada de jamon y queso.
    y oler tu aroma a pedo y la quiero cagada verde.
    Te amo tanguita verde y cagada baba..
    se me hace agua la boca de solo pensarlo y se me para el mani

  15. 16 Jenny Jarocha octubre 21, 2010 en 3:59 am

    Para los que les interesan las tanguitas, bragas, medias y demás fetiches.

    Mis artículos en Mercado Libre
    http://bit.ly/d1Osuz

  16. 17 cheap monthly seo plan abril 9, 2013 en 1:47 pm

    I completely am in awe of this site 🙂 totally gonna need to
    remember to add this to the list.


Responder

