Imitando al rey del pop

Que onda banda, ya de regreso, aqui les dejo este video de un imitador del rey del pop.

GatuMadre!                      Saludos!

Publicado por adrianwars

Visto aqui

12 Responses to “Imitando al rey del pop”


  1. 1 ofpokecdjuarez agosto 13, 2009 en 12:57 am

    jajajaj primis jajaj ke buen video jajaja saludos adrian y mergas jajaja y puto el de abajo jajaj : D

  2. 2 elmergas16 agosto 13, 2009 en 1:15 am

    No, mejor el de arriba, xD

    Pinche borrachito, baila mejor que yo, me cae.

    Saludos, y que bueno que estás de regreso, Wars.

  3. 3 ReMuZe agosto 13, 2009 en 1:04 pm

    no se pasen de verga
    quien grabo a mi papa? ¬_¬”

  4. 4 xxxtonyxxx agosto 13, 2009 en 6:45 pm

    jajajaja q buen video mira t voy a dejar est espero t gust y luego verlo aqui en gatumadre

  5. 5 xxxtonyxxx agosto 13, 2009 en 6:46 pm

    jajajaja d huevos el video mira t voy a dejar uno espero q t gust
    y a vr se luego lo veo aqui en gatumadre

  6. 6 Raul agosto 14, 2009 en 2:32 am

    hola solo paso para saludar a mi bb adrian
    te quiero mucho love
    ayer en el 5 letras la pase increible bye

    tu siempre aqui ❤

  7. 7 adrianwars agosto 14, 2009 en 4:29 am

    jajajaja Raul joto me as de estar confundiendo con otro adrian por que yo no cojo putos e we
    jajajaja das asco marica

    saludos

  8. 8 ofpokecdjuarez agosto 14, 2009 en 1:37 pm

    jajajaja ke pedo wars jajaj no mames wuey apoko eres de esos chikos sin violencia asi vien tiernos ustedes jajaja jaja no mames inche wars jajaj no te conosia esas mañas wuey dile algo inche mergas no mames habla con el jaja saludos XD

  9. 9 elmergas16 agosto 14, 2009 en 5:06 pm

    Se ve que al Raúl le gusta chupar bolis.

    Y además de que comenta a altas horas de la madrugada. Che huevón.

    Ora Wars, no sabía de tus amoríos, xD
    Saludos.

  10. 10 adrianwars agosto 14, 2009 en 7:58 pm

    jajaja no mamen, me a de confundir con uno que se llama el mergas hahahaha

  11. 11 ofpokecdjuarez agosto 15, 2009 en 3:38 am

    jajaj poes kien es el bueno tu mergas o el wars wuey ke se me ase ke los dos les gusta la mala vida jaja saludos cabrones me caen muy bien y eso ke ni los conosco jajaja jajaj el de arriba kiere con el ke esta arriba de el jajaj

  12. 12 viko agosto 20, 2009 en 2:51 pm

    jaja super curada wars


Responder

