¿Qué pasaría si México hiciera el muro fronterizo?

Me vale madre si ya vieron esto en El mierdero o páginas similares, así que no estén chillando.

Gatumadre! Nomás que se entere el Calderas y me cae que lo hace… creo.

Saludos.

Pegado por: elmergas16
Por cierto Alex, ¡CHINGA TU MADRE! Jajaja

10 Responses to “¿Qué pasaría si México hiciera el muro fronterizo?”


  1. 1 ofpokecdjuarez agosto 21, 2009 en 2:44 pm

    jjaja no mames ahuevo ke si ke alex chinge a us madre ala vetga de aki ke bune post inche mergas jajaj esta ria vien ke los gringos ia no vinieran solo dejaaran pasar alas gringas esas si ke no le asen mal anadie pobresitas tan pobres tan buenas ke estan jejeje yo apoyo ke alo gringos ya no alas gringas se jajajaj saludos a y por ulitmo alex chinga a tu madre jajaja : /

  2. 2 poio agosto 21, 2009 en 8:02 pm

    alex chinga a tu puta madre perro malparido

  3. 3 poio agosto 21, 2009 en 8:03 pm

    ahh por cierto muy buen post mergas

  4. 4 adrianwars agosto 21, 2009 en 8:32 pm

    pobre alex pero que chingue a su madre

  5. 5 Héctor agosto 21, 2009 en 11:51 pm

    Hahaha mamon pozt xDD
    ya te firmo el pollo we
    el es tambien dueño de mi blog
    asi que pasa x ahi
    xD

  6. 6 Héctor agosto 21, 2009 en 11:52 pm

    adrian chinga a tu madre!!
    xD

  7. 7 adrianwars agosto 21, 2009 en 11:57 pm

    me da weba tu blog we, todo lo que tienes lo veo antes de que lo postees jajajajaja asi que mamaste we
    paz

  8. 8 Raul agosto 24, 2009 en 1:22 am

    adrian ayer me hice una puñeta con tu pic q me mandaste slds

  9. 9 adrianwars agosto 24, 2009 en 1:58 am

    aaaaaaaa ya me acorde de que foto as de hablar de la foto que te mandaron de un burro cogiendote que puto eres

  10. 10 vikowars agosto 25, 2009 en 10:04 pm

    como son malos con el alex la neta ya me dio awite
    besos wars


Responder

