No rompas la cadena [Doritos Rolalas]

Cuarto video “No rompas las cadenas” de Doritos Rolalas.

GatuMadre!

Desde ahora empesare a reenviarlas para ver si llegan 2 viejotas asi de buenas, jaja na que weba.

Saludos!

Publicado por adrianwars

6 Responses to “No rompas la cadena [Doritos Rolalas]”


  1. 1 adrianwars agosto 25, 2009 en 5:44 am

    Pero pensandolo mucho mejor, me quedo con la chulada de mujer que es viko, viko te quiero!!!!!!!!

    y no se pongan celosas perras, jajajaja

    saludos desde el polo norte, puta que pinche frio jajajaja

    falta una hora y cuarto para que salga de la chamba, directo a jetear.

  2. 2 elmergas16 agosto 25, 2009 en 8:30 pm

    Uy, se va a poner celoso Raúl, xD

    Fuera de mamada, está 2-2 el comercial. Me gustó más el de “Dime Vaquero” y el de “La ventana indiscreta”. Además, le tengo un odio a las pinche cadenas de correo.

    Saludos, a ver si posteo mañana, si no ahí subes algo.

  3. 3 adrianwars agosto 25, 2009 en 8:43 pm

    simon putas cadenas mamadoras, yo una vez que veo que se trata una de esas mamadas las mando a chingar a su madre, y sobre el el Raul ese wey que coma caca o lo que quiera jajajaja

  4. 4 viko agosto 25, 2009 en 10:02 pm

    jaja esta super chingon me encantoo
    pero me encanta mas wars.
    wars yo tambien te quierooo muchooooo

  5. 5 adrianwars agosto 25, 2009 en 10:16 pm

    inche Jerry no le puso gifs para poner a los comentarios
    hola vikowars jajaja

  6. 6 vikowars agosto 25, 2009 en 10:19 pm

    jaja desde hoy soy vikowars jaja


Responder

