Letreros de Vagabundos

“Dormí con Lindsay Lohan la semana pasada. Ayuda por favor”


“Mi esposa fue secuestrada. Me faltan 98 centavos para el rescate”

“Viajero en el tiempo. Ayuda. Necesito dinero para un nuevo capacitor de flujos”

“Jedi sin hogar”

“Los ninjas mataron a mi familia.Necesito dinero para lecciones de kung fu”

“Por que mentir. Necesito una cheve bien fría”

“Regáñame por 25 centavos”

“La hermana de Britney va a tener un bebé y necesito dinero para un buen regalo”

“Dame algo de dinero o te patearé en la cara” (obsérvese que está en silla de ruedas)

“El coco se comió a mi familia. Necesito dinero para una nueva puerta en el closet”

“16 esposas, 7 perros hambrientos, 3 gatos flacos, 25 niños y aún caliente. Por favor ayúdame con algunas monedas”

GatuMadre!     Pobres weyes lo que hacen para sacar para la papa.

Saludos!            adrianwars was here!



5 Responses to “Letreros de Vagabundos”


  1. 1 elmergas16 septiembre 3, 2009 en 4:01 pm

    Jajajajaja.

    Que mamón, en especial la de los ninjas.

    xD

    Saludotes.

  2. 2 chamoy_moherve septiembre 4, 2009 en 10:31 pm

    jajajajajajaja estan bien

    chingonas

    kreo que voy a hacer uno

  3. 3 chamoy_moherve septiembre 4, 2009 en 10:33 pm

    jajajajajajajajajajajajajaja

    estan perronas las frases

    este fue muy sincero

    “Por que mentir. Necesito una cheve bien fría”

    y estas esran perronas tambien

    Los ninjas mataron a mi familia.Necesito dinero para lecciones de kung fu”

    “Regáñame por 25 centavos”

    jajaja kreo que yo tambien voy hacer uno

  4. 4 vikowars septiembre 5, 2009 en 11:25 am

    me volvere homeless para poner
    mi letrero de el coco se comio a
    mi familia jojo.

    i ❤ homeless.

  5. 5 Orshabaalin octubre 31, 2009 en 2:09 am

    xDD a esos weyes mis respetos.. sin palabras =D


Responder

