Lo que dicen las mujeres despúes del sexo

LA BRASILEÑA: Eu quiero muito mais..mais…mais…mais

LA ARGENTINA : ¡¡¡¡ché sós un dios!!!!

LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso

LA GRINGA: Sorry…. tell me your name please…

LA ITALIANA: Mama mia……. ¡¡¡¡bravo….bravissssimo!!!!

LA FRANCESA: C’est la vie…………au revoir

LA VENEZOLANA: Cónchale vale……………esto estuvo de novela……………

LA CHILENA : Órale ………….. Tu si que chingas padrisimo………

LA ESPAÑOLA: ¡¡¡Joder tío!!! ………veo que lo tuyo es follar majo

LA MEXICANA: Ay…. pero qué hemos hechooo… No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran……… no quiero pensar lo que pensarán de mí, por favor… que angustia……. atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí… hacerlo contigo ha sido super importante; No le cuentes a naaaaadie……… promételo!
Cuando sera la boda?

GatuMadre!   Pues no cabe duda de que mejor me voy del pais, jajaja

Saludos!          adrianwars was here

8 Responses to “Lo que dicen las mujeres despúes del sexo”


  1. 1 vadyas septiembre 9, 2009 en 6:38 pm

    Jajajajajajaja….la de la gringa esta buena 😀

  2. 2 elmergas16 septiembre 9, 2009 en 8:50 pm

    xD La gringa por favor.

    Saludos.

  3. 3 vikowars septiembre 9, 2009 en 10:07 pm

    jajaja
    queee cura
    cierto muuy cierto lo
    de la mexicana son unas
    apretedas… lo bueno que
    yo soy gringa :D… jajaja

    besitos al wars. ❤

  4. 4 adrianwars septiembre 9, 2009 en 11:25 pm

    jejeje las mexicanas son chingonas

    igual para ti vikowars hermosa 😉

  5. 5 josué septiembre 13, 2009 en 10:36 pm

    jaja
    xhale asi fue mi primera vieja XD

    “tu fuiste el primero” te lo juro
    y yo le dije
    ¬¬ cual me chupo? … que no sea el de enmedio

    jajaja
    😛

  6. 6 Jose septiembre 18, 2009 en 1:03 am

    como siempre la vikosilla bien canijilla, alla andaba con el lalo queriendole entregar el tesoro y ahora anda aca ofreciendo su campechana, dime vikita y te doy lo que tanto nos gusta a ambos.

  7. 7 JhonyAlex® octubre 5, 2009 en 10:26 am

    ajjajaj

    oye . .ta chido tu blog. .para reirse ,.. chingon !!

    😀

  8. 8 omar octubre 9, 2009 en 12:28 pm

    no es que las mexicanas sean unas paretadas lo que pasa es que el pais es tan pinche machista que las morras terminan bien cohibidas y culpables por el que diran. La neta ni nos quejemos de lo que provocamos, somos y tenemos una cultura muy mediocre con respecto al sexo.


Responder

