Qué golpazo

En serio, que madrazo se dio (o mejor dicho, le dieron). Nomás vean el video.

Gatumadre! Ahora sí vió estrellitas, xD

Saludos.

Pegado por: SirMergasXVI

Visto en mejormevoy.com

7 Responses to “Qué golpazo”


  1. 2 adrianwars septiembre 24, 2009 en 8:52 pm

    jaja que vato pendejo pero que siga cucando al caballo

    pinchi mergas eso estaba tu sabes donde jeje 🙂

    saludos vikito

  2. 3 vikowars septiembre 24, 2009 en 10:17 pm

    jajaa tu sabes donde jajaja
    ay pues a mi me gustooo ni la
    cachucha agarro el menso despues
    del golpe quedo mas pendejo de lo
    que ya estaba duuuh jajaja
    saludo a mi amoooor ❤

  3. 4 Elprincipe septiembre 25, 2009 en 6:29 pm

    gracias por los saludos viko

  4. 6 vikowars septiembre 26, 2009 en 12:19 pm

    ayy principeee jajaja
    mi amooor es el wars
    y ps mis saludos siempre seran
    solo para el ❤

  5. 7 adrianwars septiembre 29, 2009 en 2:42 am

    jeje gracias vikito
    ya ves principe jajaja


Responder

