La rola del Juanito

Pues vagando por la red,  me encontre esta mamada, resulta que el ALex Lora, la verdad no ce si en verdad el la compuso, el llamado rey del rock mexicano jajaja si como no, le compuso una rola al Juanito el presidente o sepa que mamada de Iztapalapa, si no lo conocen me vale madres. Aqui el video.

GatuMadre!              A que pinche Juanito, pinches politicos que tiene mexico entre mas pendejos y ratas mejor.

Saludos raza!           adrianwars was here

Via

5 Responses to “La rola del Juanito”


  1. 1 adrianwars septiembre 28, 2009 en 1:02 am

    A webo soy segundo
    saludines vikito

  2. 2 nekromoo septiembre 29, 2009 en 2:09 am

    estoy creando un grupo: todavia no tiene nombre pero me viene a la cabeza algo como ” atentado contra juanito” o “desaparezcan a juanito” no mames como me caga este tipo y todos los politicos, pero este animal,…. de las lleva de todas todas

  3. 3 adrianwars septiembre 29, 2009 en 2:41 am

    simon, pinches mamadas de politicos

  4. 4 vikowars septiembre 30, 2009 en 12:02 am

    jaja ah que jueanito jaja
    😉

  5. 5 vikowars septiembre 30, 2009 en 12:02 am

    saluditos wars


Responder

