Que Puto asco: Me quiero enamorar

Vagando como siempre en la red me encontre esta megamamada pero de esas que hasta pelo arrancan me cae, «me quiero enamorar» el nuevo reality de telerisa que no saben hacer cosas buenas, si no robarse lo de otros realitys, pero lo que mas me cago es este hijo de su puta madre me cae que que  PUTO el wey, asco asco y que conste que no soy homofobico.

De paso les dejo a estos dos que igual quieren derrochar amor y recibir amor, hay que lindos jajajaja.

GatuMadre!      Neta que no acabe de ver el primer video jajaja pero igual me dio risa, ahy esta el que quiera conocerlo.

Saludos!             adrianwars

9 Respuestas to “Que Puto asco: Me quiero enamorar”


  1. 1 vikowars octubre 5, 2009 a las 1:46 pm

    jajaja el primero me encantooo
    es un ternuriiita jaja
    los otros poobres ni como ayudarlos tss…
    jjaja
    saludiiiitos warsiiiiito

  2. 2 SirMergasXVI octubre 5, 2009 a las 2:53 pm

    El primero es Raúl y el que sigue es Alexcostacurta, xD

    Saludos.

  3. 3 adrianwars octubre 5, 2009 a las 8:11 pm

    tss asco asco el primero, che wey me cae que me hizo que me cagara
    hijo de ….
    saludos vikito 😉

  4. 4 Bobb octubre 11, 2009 a las 1:23 pm

    jajajaja el primero, inche Maricoooon con ganas jajaja
    Y el ultimo nomas no, pobre bato.

  5. 5 FAta diciembre 12, 2009 a las 10:31 pm

    Como le gusta a televisa jugar con los sentimientos de la gente

  6. 6 HIS EX GAY LOVER May 21, 2017 a las 9:26 pm

    seems everything johnny loco prado has done is a fraud, conartist, professional liar. good looking gay guy who plays men and women for whatever he can get. but is 100% gay and had to have sex repeatedly with televisa producers to win the reality show, ME QUIERO ENAMORA. SAME IN MTV TELEVISA, PRASDO HAD TO PROVIDE SEX TO BOTH MALE CAST MEMBERS AND TELEVISA EXECUTIVES A FEW HUNDRED TIMES IN ONLY A 6 WEEK SHOW FOR USD2000. LOW PAID WHORE, NO


  1. 1 Me quiero enamorar ! - Ak-3 Mas Que Ociosos de la Red !! Trackback en octubre 7, 2009 a las 12:59 pm
  2. 2 Me quiero deslechar « GatuMadre! Trackback en octubre 20, 2009 a las 3:02 pm
  3. 3 Fraude en “Me quiero enamorar” « GatuMadre! Trackback en octubre 22, 2009 a las 2:35 pm

Deja un comentario




wordpress statistics

Compadres