Se vende “Hiphone”

No ma… hace días me llegó un correo bastante raro. Bueno, la imagen habla por sí sóla:

hiphone previo

hiphone

xD, esto también me recuerda al MP3 “AYPO”. ¿No me creen? Vean el siguiente video:

También exclusivo de Tabasco, con orgullo (sí, cómo no).

Gatumadre! “¿Eso que tienes ahí es un iPhone? No, es un Hiphone!!!!”

Saludos.

Subido por: SirMergasXVI

7 Responses to “Se vende “Hiphone””


  1. 1 mootanon octubre 8, 2009 en 5:11 pm

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    GATUMADRE!!!! PINCHES
    EMPRESAS PIRATONAS ESAS
    SINO IGUAL LAS DE LOS JUEGUITOS
    DE CELULAR… ENVIA GATO PARA DESCARGAR AL GATO MAS FAMOSO
    DEL MUNDO JAJAJAJAJ LOL QUE ME LOL O SINO EL DEL TETRIS
    xDDD jajajajaj bueno, ya no saben que inventar

    y que se la zambuta el de abajo!!!

  2. 2 CLAU (cd juarez) octubre 8, 2009 en 8:00 pm

    ES QUE HIPHONE ES MAS CHINGON!!!! JOJOJOJO, me intereso el aypo, cuanto cuesta, me lo trAeran aca para JUAREZ, jajaja, XD

  3. 3 adrianwars octubre 8, 2009 en 9:11 pm

    jajaja que mamada,el Hiphone si sirve se los recomiendo 😉 jaja
    pinches mamadas de tabasco y no solo ahy, por suerte ya no vivo haya.
    saludines vikito

  4. 4 Mayiwey, nayarit octubre 8, 2009 en 10:47 pm

    toda mi vida buscando donde vendian el aypo y lo encontre , gracias men, la neta el aypo esta mas chingon que el ipod video de 120 gb que tengo, aaa un aypo,era lo que queria xD

  5. 5 Sahib octubre 9, 2009 en 2:53 am

    Chinga, pinche pirateria cabrona…

    Estudiantes de escuelas????

  6. 6 SirMergasXVI octubre 9, 2009 en 2:22 pm

    Jajajaja, no me había dado cuenta de eso.

    Pues, también el AYPO es para las ñoras que quieren escuchar a Luis Miguel y Chayanne. Para personas de 1 a 99 años, xD

    Saludos.

  7. 7 chupy35 octubre 13, 2009 en 2:32 pm

    todos saben que cualquier celular chino o original es mejor que la porqueria de iphone


Responder

