Me quiero deslechar

Pues si ya vieron los casos deseperados del puto programa ese de telerisa, aca les traigo la parodia.

GatuMadre!    jaja me cae que este wey si entra de volada :(.

Saludos!         adrianwars

6 Responses to “Me quiero deslechar”


  1. 1 adrianwars octubre 20, 2009 en 9:56 pm

    jaja pinche wey es rudo, yo ya tengo mis 15 varos.
    saludines vikito hermosa 😉

  2. 2 vikowars octubre 21, 2009 en 10:25 am

    jajaja que horribleeee
    jajaja saludos wars

  3. 4 isbela noviembre 15, 2009 en 11:25 pm

    alma es mi preferida y marco tiene k kdarse con ella


  1. 1 Fraude en “Me quiero enamorar” « GatuMadre! Trackback en octubre 22, 2009 en 8:07 pm

Responder

