Dos de rubias

Pues, sinceramente no me ha dado tiempo para postear porque en los últimos días he tenido exámenes, pero ya estoy de vuelta no como el Jerry que nos dejó el changarro desde hace meses, ejem, ejem y vengo a subir más post, lo quieran o no (de igual manera se chingan, xD).

El primero es de una chica que siguió los consejos de la patinadora extrema.

El segundo es de otra chica que le encontró un nuevo uso a la pelota para hacer ejercicio (que no sé cómo carajos se llama).

Gatumadre! Reafirmando la teoría de que las rubias son tontas, que digo tontas, pendejas, xD

Saludos.

Pegado por: SirMergasXVI

Visto en Achingao!

Anuncios

14 Responses to “Dos de rubias”


  1. 1 adrianwars diciembre 11, 2009 en 2:20 am

    Jajajajaja que mega putasos, la neta las ches rubias solitas se ganan la fama de ser pendejas, en fin.
    Saludos a la vikito 😉

  2. 2 adrianwars diciembre 11, 2009 en 2:21 am

    Yo tampoco he posteado por que tengo un chingo de tarea.

  3. 3 bear jew diciembre 11, 2009 en 12:44 pm

    ps todavia que fueran rubias naturales, pero como ke el tinte las apendeja todavia mas

    😀

  4. 4 liz diciembre 14, 2009 en 10:49 pm

    me cai que si estan bien taradas……solamente a alguien sin
    neuronas en su cerebro se le ocurre acer semejante pendejada
    jajajajaja!

  5. 5 vikowars diciembre 15, 2009 en 2:31 am

    ja que cura
    ayy wars eso de la tarea
    ni tu te la crees ZD
    saluditos y besitos amor

  6. 6 Lifterwars diciembre 15, 2009 en 2:19 pm

    a la verga jajajajajaj pinche wars violaste un gato te corto el pene y ahora estas luchando por salvarlo y que te lo cosan o por que ya no hechas coto=?

  7. 7 adrianwars diciembre 16, 2009 en 7:27 am

    ¬¬ gracias por creer en mi mentira eh vikito 😀

    jajaja saludos amor

  8. 8 adrianwars diciembre 16, 2009 en 7:28 am

    pinche lifter mi nickname tiene derechos de autor eh ojete
    jajaja 😛

  9. 9 Lifter(Copy Rihgt) diciembre 17, 2009 en 10:48 am

    jajajaja pero me la pelaz jajajaja

  10. 10 vikowars diciembre 17, 2009 en 5:56 pm

    claro lifter que no ves que el wars me
    cobrooo n.n

  11. 11 adrianwars diciembre 17, 2009 en 9:31 pm

    te pelo las nalgas de afuera pa dentro y de arriba pa abajo jaja

  12. 12 Lifter(Copy Rihgt) diciembre 17, 2009 en 9:45 pm

    jajaja Ok pero bien peladas si no o :$

  13. 13 pancho enero 11, 2010 en 11:53 pm

    pendejos noo valen madre nada de nada de lo que ponen me causa alguna gracia me imagino que pendejo esta detras de este blog un consejo mejor cierrenlo nadie los pela pedazos de mierda para que gastan el cyber espacio mejor cancelen esta cochinada ni modo que digan que los visitan por miles a diario no creo que se le paren por lo menos 200 monos que la verdad es como un mundo para ustedes mejoren o cierren su chingadera i la de ustedes hijos de puta.

  14. 14 adrianwars enero 15, 2010 en 1:50 am

    Si no te gusta nadie te obliga a entrar wey, como hay gente pendeja me cae.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s