Me voy de Gatumadre!

Pues… es una decisión que he estado pensando desde hace tiempo, más que nada porque ya no me siento cómodo posteando en un segundo blog (con trabajo y posteo en el mío), asi que he dicho que mejor me voy y ya dejemos esto por la paz, no sin antes unos avisos:

Para Jerry: Chinga tu madre. Nos dejaste abandonado el changarro y ya no sabemos qué postear.

Para Adrianwars: Pinche huevón, ya no posteas nada y yo tengo que subir y buscar nuevos post en varios blogs para tenerlo más o menos decente.

Abur!

Se despide SirMergasXVI

Más detalles en el siguiente link, ahí podrán ver completo el por qué me marcho. “Mensaje de despedida de Gatumadre!”

12 Responses to “Me voy de Gatumadre!”


  1. 1 bear jew diciembre 28, 2009 en 3:48 pm

    arre pues ya caele

  2. 2 Predator Secretario de Seguridad Publica UMCPM diciembre 28, 2009 en 6:44 pm

    Chinga tu madre

  3. 3 AGUSTINWARS diciembre 28, 2009 en 7:22 pm

    ya era hora de que te fueras mucho
    a la chingada morro cagenge!!!

    CHINGA A TU MADRE PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!111

  4. 4 adrianwars diciembre 28, 2009 en 9:53 pm

    jajajaja che mergas, yo no posteo por que andan escaseando los post buenos 😀 jajaja a los 3 de arriba vayan mucho a chingar a su madre! chequen su puto calendario.

  5. 5 adrianwars diciembre 28, 2009 en 9:53 pm

    tamadre como no se me ocurrio eso hahaha ni p2

  6. 6 SirMergasXVI diciembre 29, 2009 en 12:21 am

    Lo mismo digo, que chinguen a su madre los tres de arriba.

    Mmmta, no aguantan ni una pinche broma de Día de los Inocentes, xD

  7. 7 BlackStar diciembre 29, 2009 en 2:55 pm

    Bueno

    Aprobechando Vengase A Mi Web

    Es Igual Pero Mejor Los Que Se Registren Postean
    Si Tienen Humor Programas

    O Cualkier cosa interesante

    pueden hacerlo

    su post no sera negado

    jeje

    i estava chido

    el blog

    pero chingen

    a su madree

  8. 8 oxnet diciembre 31, 2009 en 12:26 pm

    que pedo con sinmergas chingas a tu madre jajajajajjajajaa

  9. 9 polladura diciembre 31, 2009 en 4:03 pm

    clasica y mamona “broma” de los blogueros para el dia de los inocentes

    que patetico

    deberias cerrar en serio el puto blog este que si lo vi fue por error

  10. 10 bobb diciembre 31, 2009 en 9:50 pm

    jajaja si me la crei jajaja aunque ya es 31

    Feliz Fin año canijos, porque todo el año estuvo de la ..ingada jajaj

    Saludos.

  11. 11 vikowars enero 2, 2010 en 12:45 am

    jajaaa
    yo apenas me meti y ya
    estaba llorando por el mergas u___u
    XD jajaa

  12. 12 adrianwars enero 2, 2010 en 5:47 am

    jajaja ay vikito 😉


Responder

