Me caga…

Por ahy me encontre este video en YNLCH que canta un wey que disque le caga el rock no estoy de acuerdo con eso pero la neta esta chido a todos los que nombra, pues para no dejarselas ir larga eh aqui el video.

GatuMadre!      Si no les gusto ya saben que hacer.

Saludos!             adrianwars

4 Responses to “Me caga…”


  1. 1 SirMergasXVI enero 15, 2010 en 7:21 pm

    Está chida la rola porque nombra a los pendejos que dizque son rockeros, tal vez tengan la culpa de que al tipo le cague el Rock, ¿tú que dices?

    Saludos.

  2. 2 adrianwars enero 15, 2010 en 10:08 pm

    En eso tienes razon, todos esos pendejos que disque cantan rock, mocos para los putos ogts.

  3. 3 ... enero 17, 2010 en 2:20 pm

    esta chida, pinches banditas culertas disque pesadas xDD

  4. 4 Ataraxia febrero 18, 2010 en 12:15 am

    jajaajjajaja puras pinchis bandas kuleras ps asi asta yo k se muera el rock k se mueraa(8)

    Le ace falta escuchar algo de buen metal y no pendejadas de grupos komo esos k salen en el video ¬¬


Responder

