Gracias Totales!

Es dificil decir adios pero todo lo que comienza tiene un final, no me queda mas que agradecer a todas las personas que de una manera u otra participaron en la creacion y expancion de este blog, tambien a todos aquellos que visitan el blog, no hay despedida  larga jaja, lo repito, no me queda nada mas que darles las gracias a todos uds… a los que me ayudaron a mantener el blog mientras yo andaba de wevon… al bato que se mocho con el dominio gatumadre.net para que les fuera mas facil accesar al blog, son duda alguna al oxnet y a toda la raza chingona que poco a poco se separo de valiomadre.com, al lalo de elmierdero.com, al joto del chilakil de hazme.com que me inspiro a hacer el blog jajaja… hay nomas por presumirles tuvimos 450,900 visitas… (si cobrara un peso por entrar al blog ya traeria mi mercedes) 275 post jajaja que son pocos la neta pero claro los mas chingones, 3000 comentarios… algo que sin duda trajo mucha plebada al blog fue aquel video de la cumbia de la influenza algo asi… que hasta en tv azteka salio jajaja… me llegaron como 20,000 visitas ese solo dia… y de ahi parece que salieron algunos fieles seguidores jaja… ahora si… nos vamos gente, ya pronto se acaba el dominio y el blog caduca y yo al menos no tengo interes de escribir en otro blog, por ahi esta el hermano menor de este blog que es el wevones.info para la raza mas maniaca… GRACIAS TOTALES BLOGOSFERA!

20 Responses to “Gracias Totales!”


  1. 1 adrianwars febrero 5, 2010 en 2:53 am

    No mames pinche jerry huevodo, como que dejas morir tu blog u_u que pena la neta, en fin adelante mi buen jerry, gracias por darme el chance de postear en este blog, mi primer blog, chido compa, aunque ya me la he huevonado un poco ya que yo tambien tengo que mantener mi blog jaja, y respecto a wevones esa madre nunca la actualizan, y si quieres tambien te hecho la mano por haya, sale compa, suerte…

  2. 2 adrianwars febrero 5, 2010 en 2:54 am

    y para cuando chingados se acaba esta madre? digo para hacer un ultimo post de despedida siquiera.

  3. 3 alan de jesus febrero 5, 2010 en 6:50 am

    ei wey contactame me aviso el wars q se cierra yo los patrocino we en buen pex si no quieres el blog pues dejale a alguien de confianza para que mantenga vivo esto,yo los patrocino we no mas digan fuera de pedo es neta ahy contactenme en mi msn

  4. 4 adrianwars febrero 5, 2010 en 7:12 am

    ¬¬ y el msn onta? jajaja baboso

  5. 5 irish febrero 5, 2010 en 12:02 pm

    puta… que chafa, pero ps si ya casi ni posteaban nada, pero ps estaba rifado.
    chido 😀

  6. 6 SirMergasXVI febrero 5, 2010 en 1:34 pm

    ¿Y así nomás? Mmm… pues bueno, desde hace tiempo veía morir a Gatumadre, más que nada porque te ausentaste, cabrón.

    En fin, gracias por darma la oportunidad de ser parte de esto, de subir post a esta página que tuvo buenos tiempos.

    Un saludo para tí inche Jerry y otro para Wars.

    Sonará cursi, pero… “esto no es un adiós, sino un hasta luego”, xD

    Saludos también para la banda que nos ha estado siguiendo desde hace tiempo.

    Ahora sí, ya me voy. Ahí me avisas si haces otro proyecto como este o si de plano te entraron ganas de revivir Gatumadre, xD

  7. 7 polladura febrero 5, 2010 en 3:38 pm

    no mamen ¿no tienen 100 bolas para el dominio?, shale, ke pobretones

    si dicen k es por el hosting, no mamen, hay gratis y un chingo, digan la neta, es por huevones

  8. 8 Kbrown007 febrero 5, 2010 en 3:39 pm

    Gracias por los blogs que publicaron.. Me hicieron cagarme de risa muchas veces!!

  9. 9 vikowars febrero 5, 2010 en 5:34 pm

    😥 😥 😥

  10. 10 pacog febrero 5, 2010 en 5:40 pm

    no seas mamon,pinche jerry huevon,cabron e hijo de la rechingada,¿como dejar el pinche blog?…shiales,pero en fin cada quien sus decisiones…suerte wey

  11. 11 oxnet febrero 5, 2010 en 7:09 pm

    chingas a tu madre Jerry como cerrar gatumadre.. vales verga… bueno pero es tu decision, recuerdo muy bien que algo al respecto me platicaste hace meses. Ya vas yo igual estyuve como tu , patino el blog, pero ahi lo mantengo. Trata de hacer lo mismo caon, por tus lectores la raza, y su staff… cualquier cosa carnal ya sabes mi email ahi nos echamos una platicadita… y por si de plano cierran yo necesito gente pal blog, ahi son bien recibidas hasta las metadas de madre

  12. 12 polladura febrero 5, 2010 en 8:30 pm

    como eres pendejo kbrown007 ‘gracias por los blogs’, SON ENTRADAS, POSTS, pinche animal

  13. 14 Isaac febrero 6, 2010 en 12:09 am

    …Que mal pex que tengas que retirarte bro. pero cuando ocupes algo ya sabes que en el CHUSKO etsamos para servirle!, yo tambien por problemas de conexion y mi reciente ingreso a la universidad tengo abandonado en el blog pero espero poder pronto regresar con todo!

  14. 15 adrianwars febrero 7, 2010 en 9:30 pm

    Vergas, pinche Jerry webon, no seas sacaton no dejes morir esta madre.

  15. 16 xxxtonyxxx febrero 8, 2010 en 1:05 am

    ptm pinche jerry huevon wey no mms yo vengo siguiendo tu pagina dsd hac un putero digo pinches post chingones como el d etapas d una buena peda, como c q eres mexicano, esto si es publicidad neta no mms como lo vas a dejar pro bueno todo es pra bn o d plano dejaselo al mergas xk el wars es igual d huevon q tu pro ps bueno si la neta vz q ya esta cabron ps ni pedo es respetable me ire al mierdero we kmara mi jerry cuidat y espero hagas tus desvergues en otra pagina

  16. 17 Lifterwars(Copy Rihgt) febrero 8, 2010 en 11:25 am

    jerry chinga tu madre jajajaja pero ni pedo visitaba el blog cada semana jajajaja

  17. 18 adrianwars febrero 8, 2010 en 9:29 pm

    ya te chingaron el de wevones weyyyyyyyyyyyy

  18. 19 Lifterwars(Copy Rihgt) febrero 9, 2010 en 11:01 am

    simon tampoco sale pinche wevones

  19. 20 chuchopx marzo 3, 2010 en 11:01 pm

    pues yo la mera neta empeze a entrar a este blog cuando en el infosiete noreste pasaron el video de la influenza

    Desde ahi he visto todos los post
    (no comentaba por que no me animaba)

    algunos que me encantaron fueron
    Cumbia de la influenza
    se vende hiphone con el del ipo
    entre un chingos

    bueno

    ya ni que acerle bueno
    ^^Hasta la vista gatumadre´´

    perdonen mi falta de ortografia 😉


Responder

