NUEVA FORMA DE ROBAR, ¡ALERTA!

Bueno en vista de que el blog ya valio madres se va a caducar o lo que sea, por que el pinche Jerry huevon ya no le quiere seguir ¿pues cuando lo hizo? jajaja. Bueno en fin aqui les dejo mi ultimo post, esten alerta banda.

Tengan mucha precaución y por favor pasen la voz !!!

Lee esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí, fue horrible!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.

Fue en el WALMART.

Así es como te roban:

Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro.

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacen, sus Pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino… empiezan a besarse entre ellas.

Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!

A mi me robaron el miércoles de la semana pasada…

también el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sábado,

luego el domingo.

Y mañana voy a ir a ver si todavía están.

GatuMadre!     Aguas…

Saludos!       adrianwars

14 Responses to “NUEVA FORMA DE ROBAR, ¡ALERTA!”


  1. 1 irish febrero 9, 2010 en 10:28 pm

    jajaja ora si te la mamaste wey

  2. 2 SirMergasXVI febrero 10, 2010 en 3:09 pm

    Ahí me dices dónde fue para estar alerta, a ver si voy mañana =D

  3. 3 vikowars febrero 13, 2010 en 4:04 am

    jaja te pasaste de lanza
    te amooooo

  4. 4 wisdom febrero 17, 2010 en 11:27 pm

    jeje buena esa… q lastima q ya caduque el blog =/
    gracias por todo (y)

  5. 5 Don Teo ™... febrero 23, 2010 en 5:14 pm

    Donde estan? donde estan?……creo que voy a correr el riesgo…

  6. 6 Lifterwars(Copy Rihgt) marzo 3, 2010 en 9:24 am

    Propongo prostituir al jerry para que se page el dominio del blog.

  7. 7 El Pichon marzo 4, 2010 en 2:03 am

    Pinche wars huevon

  8. 8 YAYO DE ARIES abril 13, 2010 en 9:41 pm

    me practican sexo oral y me roban la cartera…
    hmmmmm pues cobran menos que las que se dedican a eso jaajajaja nunca cargo mucha feria en la cartera

  9. 9 YAYO DE ARIES abril 13, 2010 en 9:41 pm

    por cierto que mal que muriera este blog inche webones!

  10. 10 Carnalinkf1 abril 20, 2010 en 1:21 am

    uuuta madre apenas me encontre el blog hace rato leyendo sobre las camisas gatumadre y cuando trate de ver que novedades tenían me entero de que valió cabeza y murió el blog, neta que culero por que ya me había emocionado por que estaba poca madre. Pos ya que

  11. 11 maraco junio 17, 2010 en 1:21 pm

    eres un cabron te felicito por tu aporte alivianado para ver la pinche vida mas relax cuidate cabron y cuando puedas sigue aportando es lo tuyo

  12. 12 ogro junio 24, 2010 en 6:27 pm

    cuidado gatumadre si andavas por plaza del sol no son edecanes son edec anos.

  13. 13 gogodrogo septiembre 8, 2010 en 11:35 am

    jajaja chingon eh! muy buen blog

  14. 14 asdf agosto 31, 2016 en 12:39 pm

    k reketemamon va a pegar el chiste mas viejo que el cuete


Responder

