Archive Page 2

Foto de cabañas en el quirofano

Como todos ya han de saber que este wey el del amierdica america fue baliado en un bar en la me soplas y bla bla, vean la imagen chingao.

Seguir leyendo ‘Foto de cabañas en el quirofano’

Anuncios

My asepxia

Este video de esta cuate debe ser el ganador para el puto concurso de My Asepxia jaja esta cagado, vena pues el video.

GatuMadre!    Chingao! pinche gente sin que hacer.

Saludos!         adrianwars

Lo vi en valiomadre

No Mames!

Los colimenses en serio somos chingones, este hombre es una prueba de ello… ni se los platico, mejor vean el video!

Ha de ser primo del Dios Eolo!

Saludos

Resbalón por pendejo

Como dicen por ahí, el que se enoja pierde.

Gatumadre! Quizás es de lo mejorcito que podemos encontrar en este año, ¿o no?

Saludos.

Subido por: SirMergasXVI

Tour por Torreón

Aparte su lugar con tiempo…!!!

VIAJE A LA LAGUNA… UNA EXPERIENCIA UNICA

Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:
El Gobierno del Estado, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!!

Descúbrelo:

PAQUETE TURÍSTICO “RECORRE LO MÁS VISTO”

12:00 p.m.- Práctica de tiro en la COLONIAS DURANGUEÑA, SAN ANTONIO, FIDEL VELAZQUEZ, TIERRA Y LIBERTAD O CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD. DONDE QUIERA SE PUEDE, NO HAY PROBLEMA.

Seguir leyendo ‘Tour por Torreón’

Jarochito

Vagando por la red, como de costumbre 🙂 vi este video de un inche morro loco, para los jarochos, lo bueno que no naci aqui jeje.

GatuMadre!     Desde chequetetos salen maleantes los chamacos

Salduos!      adrianwars

Me caga…

Por ahy me encontre este video en YNLCH que canta un wey que disque le caga el rock no estoy de acuerdo con eso pero la neta esta chido a todos los que nombra, pues para no dejarselas ir larga eh aqui el video.

GatuMadre!      Si no les gusto ya saben que hacer.

Saludos!             adrianwars